Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es de cuando era jugador

En tรฉrminos econรณmicos, lo que mรกs le conviene a la dirigencia es llegar hasta semifinales (el cuadro esta armado para eso) y que despuรฉs la final la jueguen dos brasileros convocantes, para asรญ usar el monu para recaudar. Salir campeรณn es caro. Con esa campaรฑa incluso podรฉs usar a los medios para vender humo de que hiciste un buen aรฑo y todo, ademรกs de que algo juntas por los premios de pasar de fase.
Si lo echan a Demichelis, no creo que sea en medio de la competencia. En el receso probablemente traen a Crespo o a Gallardo para ayudar en el aรฑo electoral.
Creo que eso es mas o menos lo que va a pasar en los prรณximos 2 aรฑos

Resultadismo? Que manera de no entender una goma viejo!

2 Me gusta

Peor que esto no podemos jugar. Hace falta cambiar el ambiente urgentemente.

1 me gusta

No se va a ir, haganse la idea. Su ego es demasiado grande. Y si le queres rescindir vos como club (tampoco va a pasar) hay que pagarle una torta de guita. Basicamente es abrir las puertas del monumental y palear carretas de dolares a la calle

1 me gusta

No tengo idea lo que habria que poner para indemnizarlo porque desconozco lo que gana, pero hay que evaluar quรฉ nos sale mรกs caroโ€ฆ indemnizarlo รณ que siga al frente del plantel, desvalorizando a cada uno de los jugadores que tenemos ?

Su ego me chupa un huevo, si hay dirigentes con las bolas bien puestas y dos dedos de frente, lo tienen que rajar.

1 me gusta

Lo que pasa, estรก pasando porque no sabรฉs nada y son seรฑales que deberรญas renunciar ya mismo

El tema del ego lo digo para que el renuncie asi no le tenes que pagar mas nada. Como el tipo cree que es Rinus Michels no lo va a hacer. Lo tenes que echar y pagarle, esperar a la clausula/que renuncie o desgastarlo desde adentro con movidas sucias

Que cobra 3 palos? Dale 5 que ni pase a buscar las cosas que se compre nuevoโ€ฆ

Lo recuperas pasando en la copa!

2 Me gusta

3 millones cobra el inรบtil este. Le pago los tres palos que le corresponden de este aรฑo y lo echo.

3 Me gusta

Es un tipo muy estructurado, que viene con un mรฉtodo cerrado y especifico y que si no le funciona no sabe que hacer, se pierde, se desorienta, para colmo tiene dos ayudantes que en vez de ayuda generan mรกs dudas. Demichelis es un tipo que desmoraliza al jugador. Mete y saca constantemente, malos planteos, malos cambios, hasta las charlas me imagino lo que deben ser.

Y esto lo comenzรณ el solito con lo que saliรณ a hablar el aรฑo pasado desatando una interna en el grupo. El primer semestre de 2023 en cuanto a torneo fue lo mejor, despues hubo unas manchitas en la copa, lo que hizo en Brasil como desbalanceo al equipo y lo dejo rengo ocasionando una goleada en contra fue una decisiรณn bien de un tipo amateur.

De ese hecho en adelante lo de River fue de inestable para abajo, jamas se recupero ese equipo solido y letal del primer semestre. Lo de Estudiantes y Central fueron un solo partido, que algun defensor de este sujeto saque a relucir eso es un papelรณn, no cuenta para nada. Segundo semestre del aรฑo pasado y primer semestre de este lo de River fue malo.

ยฟ๐˜ผ ๐™ซ๐™š๐™ง ๐™š๐™ฃ ๐™ฆ๐™ช๐™šฬ ๐™–๐™ฃ๐™™๐™– ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™ค ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™š๐™ฃ๐™–๐™™๐™ค๐™ง?
๐™Ž๐™š๐™œ๐™ช๐™ง๐™–๐™ข๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š ๐™ฅ๐™ก๐™–๐™ฃ๐™ž๐™›๐™ž๐™˜๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐™š๐™ก ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™ฉ๐™ž๐™™๐™ค ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™– ๐™‚๐™ค๐™™๐™ค๐™ฎ ๐˜พ๐™ง๐™ช๐™ฏ ๐™ฎ ๐™ฅ๐™š๐™ฃ๐™จ๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐™š๐™ฃ ๐™˜๐™ช๐™–ฬ๐™ก ๐™›๐™ค๐™ง๐™ข๐™–๐™˜๐™ž๐™คฬ๐™ฃ ๐™ฅ๐™ค๐™ฃ๐™šr.
๐™Šฬ ๐™˜๐™คฬ๐™ข๐™ค ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™–๐™ง๐™–ฬ ๐™‹๐™š๐™ฃฬƒ๐™– ๐˜ฝ๐™ž๐™–๐™›๐™ค๐™ง๐™š ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™๐™–๐™˜๐™š๐™ง๐™ก๐™ค ๐™Ÿ๐™ช๐™œ๐™–๐™ง ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค ๐™ชฬ๐™ฃ๐™ž๐™˜๐™ค ๐Ÿฑ
๐™Šฬ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™—๐™–๐™ง ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™ก๐™žฬ๐™ฃ๐™š๐™– ๐™™๐™š ๐Ÿฏ ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™š๐™ฃ๐™จ๐™–๐™ฎ๐™–๐™ง.
๐™Šฬ ๐™ฅ๐™ง๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™˜๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐™™๐™š๐™›๐™š๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง ๐™ข๐™š๐™Ÿ๐™ค๐™ง ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™–๐™ฉ๐™–๐™ฆ๐™ช๐™š๐™จ ๐™™๐™š ๐™ฅ๐™š๐™ก๐™ค๐™ฉ๐™– ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™–๐™™๐™– ๐™™๐™š๐™ก ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™š๐™ฆ๐™ช๐™ž๐™ฅ๐™ค๐™จ ๐™ง๐™ž๐™ซ๐™–๐™ก๐™š๐™จ.
๐™‘๐™š๐™ง๐™™๐™–๐™™! (?)

2 Me gusta

El bruto siempre es peor que un malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto muchos malos que se han vuelto buenos, no he visto jamรกs un bruto que se haya vuelto inteligente.

3 Me gusta

Siempre podes negociar esas salidas

1 me gusta

Creรญ que le habรญa llevado un negro.

Porque mejor no estar entrenando? Al pedo,nunca entrenan

1 me gusta

Nunca digas nunca.

1 me gusta

Un chabรณn que hace edits de River con anime se mandรณ รฉsto kjjjj

6 Me gusta

Que dice ese muchacho?
Esos River eran un espanto y a esos tรฉcnicos se los puteรณ hasta el cansancio. Al pasante ni el 10% le llegรณ todavรญa.

8 Me gusta

Que se siente ser menos competente que el ogro fabbiani? pedazo de cornudo

5 Me gusta