Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En general el público de River que vamos siempre no lo banca hace rato a mí me chupa bien la poronga si una foca como esas que aparecen en TV me pide que aliente y no insulte por estos boluditos nos descansan después y nos meten rótulos… de pochoclos y esas boludeces. El hincha de verdad de River lo va putear a este infeliz como hice yo y varios que estábamos ahí… viendo cómo River se arrastra y le hacen siempre los mismos goles…si alguno se atrevía a decirme algo lo sentaba de un sopapo de la calentura que tenía.

4 Me gusta

La concha tuya cornudo de mierda, basura inmunda.

Renunciá inútil.

1 me gusta

Al final del partido hubo unas cuantas puteadas a demichelis donde yo estaba, y a diferencia de antes no escuche a ninguno saltar a defenderlo con la famosa “aca se viene a alentah”

no me parece bien que se vaya porque ya estamos jugados, no hay nadie a traer ahora y seria una boludez porque teniamos la chance de una pretemporada con DT nuevo pero si mañana no le gana al 27 de 28 se tiene que ir. Encima no va a tener excusa de nada, cancha grande y mas gente de River que de el local.

1 me gusta

Los hinchas de boca diciendo “resista micho”… Todos lo ven. Menos los dirigentes, que seguramente tengan algún interés en no ganar la copa.

10 Me gusta

Era antes del parate y la copa america. Ahora es demasiado tarde. Sin pretemporada, sin tiempo de preparacion y sin refuerzos propios no hay dt que agarre

1 me gusta

Porteños de mierda, ni para organizarse y escracharlo dónde viva el corneta este sirven.

4 Me gusta

y si masificamos por redes sociales sus episodios con hijos no reconocidos, y apuestas ilegales?

asi le cerrariamos el tuje a amantes del sobre como santarsiero

“Ahora es tarde” …" Nooo…ya es tarde … quien va a agarrar?"

QUE SE VAYA YA MISMO, qué carajo me calienta que no haya técnico, que asuma cualquiera hasta encontrar uno decente… No se dan cuenta que éste tipo nos está hundiendo cada vez más ?

10 Me gusta

Si tienen miedo al derecho de admisión no entren, quedense afuera y puteen!

O lleven barbijo que se yo, con mas razón hay que hacer algo si amenazan así, como no vas a poder putear? Mira que odio la palabra pero DOMADISIMO el hincha eh, al final es verdad que son todos chetos.

Cualquier dt del fútbol argentino, con los jugadores que hay en el plantel, lo hace jugar bien, el tema es que no sea un pasante

4 Me gusta

Na, que se haga cargo de su irresponsabilidad y se vaya recontra puteado del estadio cuando nos quedemos afuera con talleres. Si se va ahora hay chances de que pueda volver en algun momento. Echarlo es tirar guita a la basura, no va a rescindir ni en pedo, su ego es demasiado grande

Que se vaya ya
Estudiantes gano una copa rajando un DT a mitad de camino y contrato a sabella

1 me gusta

pregunto posta, un interino no puede hacer un mejor trabajo que este inutil? el de la Reserva es muy malo como para que lo pongan?

3 Me gusta

Yo quiero que paguen x el daño que ya le hicieron a river. Por lo de muniain, por los negociados, por las conferencias pelotudisimas, por tomar un trabajo para el que no estas capacitado y atornillarte al cargo, etc etc. Si se va ahora va a pasar desapercibido, corremos riesgo de una 2nda etapa de demichelis, y el dt que venga va a ser un fusible de la dirigencia.

Ya estamos jugados, esto es plata o mierda. O gana la copa y nos cierr el orto (nos importaria un carajo su “revancha”) o nos eliminan de local y lo puteamos al unísono para que no se lo olvide nunca mas, ni el ki la dirigencia

1 me gusta

Que lo pague pero estando fuera del club, el tema es que se vaya y que no siga haciendo daño desde adentro.

Yo realmente espero que nos elimine talleres y que empiecen a putear a todos, pero lamentablemente el hincha de River esta tan pelotudo y sodomizado que, a pesar de quedar eliminados contra talleres, el fin de semana le vamos a ganar a sarmiento 3 a 0 y las focas van a aplaudir todo. Porteños maricones de mierda y la puta madre que los pario, estan arruinando a River hijos de mil putas

3 Me gusta

Cómo vengo repitiendo desde que se conoció el rival de octavos. Este año vamos a pasar esa fase, a talleres le ganamos, lo cual le dará aire al vigilante hijo de mil puto que nos dirige.

Metanse en la cabeza que este ñato no se va hasta fin de año, aún quedando afuera de la libertadores.

Que opinas de tu amigo? @Champion

2 Me gusta

Por suerte no tengo “X”, pero estos muñecos siempre tienen que traer otros equipos de River para defender al inútil de DEMICHELIS.

La cuestión es que este river actual es horrible, no hay ideas, no sabemos a qué carajo jugamos, es indefendible por dónde se lo mire. Que parte no entienden estos inútiles.

Estos hablan ahora pero no los ví yendo de visitante cuando jugábamos en la B, y mira que éramos siempre las mismas caras. Mamadera estos muchachitos del sillón.

3 Me gusta