Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

los doble casaca del foro…como les gusta jugar a dos bandas…(por algo muchos votaron traba lindo…)

Que hace @aramixs1 votando por un traba?. Lpm, se fue todo a la mierda pero mal eh.

2 Me gusta

es lo que lo saco de la depresion

4 Me gusta

que cornudo de mierda este, lo odio,

lejos me cae peor q almeyda,

es el peor tecnico q vi, peor q jj, hasta q cappa

esos jugaban con monigotes, este gasta 20 palos x mercado estupido de mierda

hay q comentarle el ig a la señora

4 Me gusta

11 Me gusta

El problema mas grave de este tipo es que es un nabo. De tactica es mejorable y se aprende con el tiempo pero ya cuando alguien es tonto y lento como este muchacho mucho mas no hay para hacer.
Un tipo que se nota que es buena gente. Ponele algun puesto administrativo. Se ve que es ordenadito. Recepcionista de algun hotel 5* en turno noche.
Tecnico de river no.

2 Me gusta

Como es el ig? Hay que escribirle pero con buena onda, en una de esas recapacita y lo convence de irse

1 me gusta

Gómez es zurdo no puede jugar de 2.
Zabala es un desastre!!
Ledesma me entusiasmaba, pero los goles q le hicieron Olimpia y Lanús…. Mamita…. Tapa menos q una tanga cuando achica.

Y lo peor de todo!!! Pareces Demileche!!! Eso no es 442, eso es 424. Ocampos y Almiron juegan más de extremos que de mediocampistas, 0 tenencia y elaboración y te cogen x las bandas. Máxime que tus únicos 2 mediocampistas son dos 5 posicionales.

Sumale que antes lo había querido Ramón, y Demichelis también lo rechazo.

2 Me gusta

Echeverri esta en los JJ.OO. y si la Selección llega a la Final, jugaría 3 días antes de que River juegue contra Talleres. Y también hay partido por 3er y 4to puesto.

1 me gusta

Bueno. Habrá que ver cómo se arrastra Lanzini

No puedo creer que este tipo siga siendo DT, y lo de la gente el domingo es increible, ANESTESIADA está, son todos zombies que aplauden

8 Me gusta

no soporto mas lo mudito q es el pelotudo este durante el partido, es incapaz de gritarle a un jugador para despertarlo… cuando algo esta mal se da media vuelta y se va a hablar con pinola en vez de dar indicaciones a los jugadores, a veces necesitas un grito o una puteada para despertarte pero este hijo de mil puta vive calladito

6 Me gusta

Ya saben que hacer

3 Me gusta

ES un DT de baby fútbol, los jugadores erran un gol abajo del arco y este les dice “Bien, bien”.

6 Me gusta

Rezale a todos los santos para que Ramón Sosa no juegue la serie de Copa.
Gorreado hijo de la gran puta

4 Me gusta

Traigamos a Quinteros de Velez. Juega como el bayern munich con todos pibes de 19 años y Brian Romero de 9.

Otra vez nos va a dormir Boca y se lo van a llevar ellos, me da por las pelotas ese convenio extraño que tienen con Velez desde hace décadas.

1 me gusta

Nose si alguien lo vio pero cuando se empezo a cantar el movete river movete, se le lleno el culo de preguntas y no sabia que hacer

3 Me gusta

La gente en Bs As se tiene que organizar, copar el estadio, o copar el obelisco!!!

Re putear y re putear a este tipo para que se vaya del club, que se haga masivamente público, es la única forma

7 Me gusta