Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Preocupante que gente que vivio el river del 80-90, los peores del 2000 y el descenso, y despues el de gallardo. Y sigan sosteniendo a este muñeco porque “hay que bancar, acuerdense como estabamos hace unos años”. Ni si quiera mete tribuneadas inteligentes como para justificar su banca. Cada vez que abre la boca se presta a que todo el pais nos descanse

9 Me gusta

Almiklopp llegó 2 veces a la final de la copa con 2 equipos de mierda. Merece respeto

4 Me gusta

DEMICHELIS A LA DERIVA—
Buenas noches, gente!!! Solo escribo aquí para seguir descargando la bronca por el partido de ayer, ya que ahora al parecer no se puede opinar en contra de nada de todo lo mal que le está haciendo esta dirigencia y esa especie de CT a River. Escribo acá porque me bloquearon la cuenta de X con todo lo que estuve bardeando desde ayer. No se puede creer que estos tipos se crean más grandes que River, siempre fue River por encima de cualquier nombre, ya sea de un dirigente o quien sea. Porque es de la unica manera que sostengan este ciclo que está cumplido hace más de 1 año. Los que menos culpa tienen son los jugadores, simplemente por el hecho de que la mitad de los 11 que entran en la cancha, juegan en puestos inventados, lamentablemente, eso a la larga te termina mareando, ayer nadie sabe como terminó jugando River, ni siquiera el “DT”, Ni siquiera hay que putear a Gattoni, Ledesma y demás jugadores solo por el hecho de que quien los expone es Demichelis, una defensa de 2 defensores en gran parte del segundo tiempo, un medio que era solo un jugador y los demás desparramados arriba. Fijense la imagen del segundo gol de Lanus cuando rechaza Kranevitter como habia 4 jugadores juntos de River en el area y más adelante 4 jugadores más, tambien juntos y en todo el lado derecho habia 4 o 5 jugadores de Lanus con un monton de espacio. Hoy nadie sabe a que juega River y solo espera que Borja haga de las suyas para empatar o hacer alguna diferencia, ojalá esta agonía termine pronto y que no sea en la final de la libertadores o en el clásico que nos tiene que salvar el año como en esas epocas oscuras

5 Me gusta

Sorete hijo de mil puta!!!

Si era por tema de cupo , lo desperdiciamos en Bareiro que aparte de ser un falopa que pagamos caro, preferia irse a brasil antes que venir a River, y como los brasucas no son boludos, vino para aqui, sin contar que siemore dijo que le encantaba bocaca.OH CASUALIDAD el volante que reemplaza a Barco tiene que ser si o si? FORRO, ANDATE DE RIVER

4 Me gusta

@Alguien seguís vivo?. Me preocupa que todavía no hayas aparecido por acá jaja

1 me gusta

Perdone mi ignorancia troesma, realmente no lo tengo visto.

¿TAN bueno es ese Muniain?¿Realmente es lo que River necesita?

Es más que Lanzini, Cacho y Solari juntos

1 me gusta

No contento con hacer jugar al equipo como las misma mierda, le cerró las puertas a Quintero y ahora a Muniain.

Es la peor basura que piso el club. Una lacra humana este pedazo de sorete.

9 Me gusta

Genera indignacion e impotencia este presente de River como TODOS (todo ser pensante) hasta los que no son hinchas de River ven que vamos a directo a chocar con el iceberg con este intento de dt y los dirigentes no mueven un dedo!! hace como dos años esta este tipo y no hace mas que hacernos pasar papelones y sigue y sigue como si nada, es increible parece que al club lo manejan bosteros que les gusta vernos fracasar

6 Me gusta

Mira @sang vos le das la mano y te escupe la cara

3 Me gusta

Es lo que quieren los dirigentes!! Esto.

viste?? son asi, despues se preguntan por que los confunden con sepi…

1 me gusta

A mi parecer no sería un refuerzo fundamental, pero si no van a traer a nadie más, no sería mala idea tenerlo.

De todas maneras, lo que me molesta es que Demichelis sea tan cagón y busque excusas porque no tiene las agallas para decir que no le interesa traerlo.

1 me gusta

No sirve.

Igual aca hay 5 bandas:

los badresantos
los parceros
El pami
Los come travas
y la mejor de todas la banda del truco.

4 Me gusta

Ni idea donde caigo yo.

2 Me gusta

te falto la banda de los amantes de de la cruz, los degustadores de micro pene ( los pro barco), la banda del reuma ( los amantes de armani y viuditas de ex…) y los entrega rosquete por droga ( los amantes del gordo merquero)

1 me gusta

ni idea, pero tene cuidado, mira si cuando te caes, te terminas golpeando la cabeza y despues andas queriendo armar un equipo como el pasante…

1 me gusta

esta imagen no dice lo mismo.

6 Me gusta

pasa que si se abre eso hay muchos con doble grupo

1 me gusta