Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no es astradesco este River. El Astrada 2004/2005 llego a dos semis y por lo menos competia. El Astrada 2010 no tenia jugadores. Este tipo es mil veces peor DT que Astrada. Astrada era un DT 5 puntos, no estaba para River. Pero no era un desastre como este tipo

10 Me gusta

10 Me gusta

No le busquen la vuelta, todo esto terminó cuándo pensó que era buena idea encerrarse con 4 lacras con micrófono a hablar mal de los marmotas que tiene en el plantel. Este soquete es la peor basura del país, no tiene códigos ni lealtad.

14 Me gusta

Hace un rato puse tyc y estaba el oaky chupaverga de la dirigencia entrevistando a la gente. Todas las criticas hacia el viaje y el destrato de la cana. Apenas se arrimo uno y muy docilmente dijo que los cambios fueron malos. Ninguna critica a la dirigencia, ni a los jugadores que no van mas, ni al tecnico. Ni una sola puteada a ellos.

Estamos condenados con estos idiotas. Nosotros somos los maquinistas que vemos como se llena lentamente el casco del titanic de agua. Mientras los 2.0 estan pelotudeando en la proa sin enterarse de nada, hasta que es demasiado tarde.

8 Me gusta

Todo culpa de esta dirigencia de Nordelta que trajo a esa hinchada de billonarios con abonos de 10,000 dolares anuales en platea baja y trajeron todas Julietas Popoggios sacandose selfie en cada partido y pidiendole autografo a demikelis. Una verga.

12 Me gusta

Y yo no tengo más ganas

Al menos estos partidos de mierda que vienen por el torneo me chupan un soberano huevo

Estos contra Central Cordoba, Belgrano, Tigre, Riestra, van a ser los triunfos genéricos del River de demichelis, 2 a 0 para delirio de los 2.0 retrasados

Nada interesante hasta agosto dónde nos despachen en octavos

5 Me gusta

Realmente no se dara cuenta que ya no da para mas este pelotudo? ESTAS HACE MAS DE 1 AÑO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, ANDATEEEEEEEEE SERETE, DEJA DE ARRUINAR A UN CLUB QUE TIENE 85 MIL PERSONAS EN TODOS LOS PARTIDOS, ANDATEEEEEEE IDIOTA, APROVECHA AHORA Y QUIZAS EN 15 AÑOS VOLVES

ESTA RAMON LIBRE, NO LO PUEDO CREER DEJAR PASAR ESTA CHANCEEEEEEEEE

13 Me gusta

Lo peor es que probablemente vamos a salir campeones de la liga (el todos contra todos es lo que menos asco damos, y el fútbol argensidio es una pampa, devastado, arrasado). Y con eso les servirá para mantenerlo un año más torturándonos.

2 Me gusta

Pero que caracter pueden desarrollar tipos como barco pires pochetino que vinieron de la mls, cogidio q vino del lazio b, soslari q vino de chile
Chequeverry q tiene problemas de desnutricion congenita, borja q viene de jr de barranquilla
Esta todo mal hecho y trabajado desde el vamos

5 Me gusta

Aca esta la explicacion. Chau cierren

Ojalá eh, Dios quiera pero con este equipo difícil siquiera pelear el campeonato

1 me gusta

El sábado debe sonar estruendosa silbatina

6 Me gusta

A la larga sólo basta con ser menos peores que el resto (que son el ébola y la peste bubónica), acumulando puntos contra los 15 equipos que sobran en primera, y agarrándose de la localía del Monumental. En River cualquier oligofrénico puede ganar un torneo, hasta Simeone y este mongo lo lograron.

8 Me gusta

No hay chances de que pase algo bueno de aca hasta que se vaya la dirigencia. Hay un aura de derrota y chetos cagones que me dan vergüenza, todos tienen equipo con huevos menos nosotros. Nunca senti esto con ningun equipo, ni con él que se fue la B (tenian presion y no como los de ahora que ni se dan cuenta el escudo que llevan), estos son cagones de verdad, parece que nunca jugaron un partido picante, nunca se pegaron, nunca se putearon, siempre lo otros son mas guapos. El dt, el equipo, la tribuna, la cancha en si, todo lo que creo Gallardo se termino en poco y nada.

13 Me gusta

Mineiro sigue ganando, pensar que acá había varios usuarios que preferían al Micho antes que Milito. Jaja, cuanto burro por favor.

5 Me gusta

Por mi salud no veo mas a este equipo, hoy casi me explota la cabeza.

4 Me gusta

Hay que silbar hay que putear el sabado asi ganemos 7 a 0, basta ya esta. Quieren dilapidar una copa que se define en casa? yo no

PUTEAR A DEMICHELIS OBVIAMENTE

10 Me gusta

Aparte si entraba iba a estar errático como en Paraguay. No lo metió para protegerlo al pibe (?)

7 Me gusta

Andate micho la puta que te pariooooo andate micho la puta que te parioooooooo, QUE LOS 85 MIL CANTEN ESO

12 Me gusta

Todos progresan menos vos, sos un fracasado, cebollita

3 Me gusta