Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esto no da para más. No creo que vuelva a mirar un partido, salvo alguna repetición.
El plantel no es excelente, pero es safable. Sin dudas podría rendir mucho más. Este muchacho está perdidísimo y no sabe que hacer.

Y, si Vélez con Brian Romero de 9, llegó a una final, cómo no va a poder mejorar River. El tema es que no hay orden.

1 me gusta

Hasta los giles más desconocidos de youtubers, se dan cuenta de que el técnico que tenemos es un idiota y no sirve.

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo lo escuche por radio, no pienso comprar el pack de esta bazofia del chiqui y ademas cerraron futbol libre. Al menos por radio parece mas emocionante.

2 Me gusta

Podemos organizarnos para pedir la renuncia de este y elecciones anticipadas en la puerta del Monu?

A esta altura, creo que lo más convincente, de acuerdo a los nombres que hay, sería un 5-3-2.
Me conformo con no ver a los que juegan de 5, correr de acá para allá para recuperar la pelota, porque los de los costados no ayudan.

Hasta el pelotudo de Castillo se da cuenta de que este espanto de técnico, como no sabe manejar el vestuario y es cagón, no quiere líderes en el equipo. Y un equipo sin líderes en la cancha, es un equipo que un rial puede llevarlo por delante, como hicieron los muertos de nacional en la libertadores cuando jugamos contra ellos en montevideo, o cuando los bosteros en el último enfrentamiento nos impusieron las condiciones ganandonos el partido…

3 Me gusta

Lo unico que nos queda es jugar con Borja y Bareiro y tirarles centros todo el partido, no damos 2 pases seguidos (salvo fulbito intrascendente), no se cae una idea de juego, tenemos dos numeros 9 que podemos tirarles bochazos, a esta altura ya el DT no va a mejorar el juego del equipo, solo quedo jugar para los dos numeros 9, y esperar el milagro.

3 Me gusta

Mientras este este salame de técnico, River va a ser “deportivo salvese quien pueda” esperando que algún jugador se ilumine y nos salve las papas. Porque hasta el goleador que tenemos es despreciado por este inútil que le bsca en cada mercado de pases un reemplazo.

3 Me gusta

Y que ninguno de los dos se resfrie, porque ahí no le metemos un gol más ni a un equipo de nenes de jardín de infantes.

4 Me gusta

El delantero con un arma letal que pidió el Micho

2 Me gusta

deci que esos negros estilo carrascal y centurion son descerebrados, si hubiesen estudiado estarian en la premier.

2 Me gusta

Que juegue 3-2-1-4, me chupa un huevo terminar 3 a 3 todos los partidos pero que por lo menos los rivales sientan miedo a perder el partido. Lo del primer tiempo fue para suicidarse, ni un tiro al arco decente. La concha de tu jermu Demichelis

1 me gusta

Che, cual es el numero de esta basura? Quiero insultarlo de la peor manera

1 me gusta

Que impotencia da saber como va a terminar todo esto.
Con este técnico inútil, vamosna ser una lágrima todo el año, no vamos a jugar a nada.
Esto igual es una mezcla de factores, culpande cuerpo tecnico, dirigencia e hinchas pelotudos que aplauden la debacle del equipo.

11 Me gusta

Andate pasante de mierda y la concha de tu madre. Y a la salida dejale el sueldo a Borja que fue el que te mantuvo el laburo durante meses

10 Me gusta

Y pensar que nos reiamos de Almirón, es klopp al lado de este improvisado

1 me gusta

Nunca visto eso de meter 4 delanteros para que te ganen un partido. Nunca da resultado por que lo hace?. Genera un embudo arriba y desprotege todo el medio que por algo llego el segundo de lanush, descompensa todooooooo. Donde vio esa tactica? nunca vi al bayern cargar de delanteros para ganar un partido

1 me gusta

Me da bronca que sea tan cagón, que diga que no lo quiere y listo.

14 Me gusta