Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

100%, un dt inexpresivo con las manos en los bolsillos de principio a fin. No cree en el equipo

1 me gusta

Vuelovo solo para poner este video, después de hoy posteear algunas cosas, proque me ha dado asco el equipo este domingo pasado, me voy a tomar unas vacaciones, viendo que la dirigencia y el inútil del técnico les chupa un huevo River y solo piensan en sus negociados para sus bolsillos.

Este periodista me da asco, sobre todo por como empieza su video diciendo “si, si Gallinita vení”…es bostero recalcitrante y trabaja con el sorete de Azzaro, pero este video dice lo que muchos pensamos del inutil del técnico…

3 Me gusta

¿Sabes lo que pasa? River hoy por hoy tiene 0 chances de ganar la copa con este presente. Entonces tenes un dilema: porque si pasa de fase y llegamos a cuartos, o ponele a semis, el tipo no se va a ir con la excusa de “hicimos una buena copa” y va a ser otro año perdido el siguiente… y tenes que decidir entre preferir que pasemos de fase o quedarte afuera en octavos de una porque ya sabes que este año la copa no la ganas, asi lo echan al DT y comenzar a reconstruirse para el proximo año.

Y es una verdadera mierda tener que considerar entre alentar siempre o preferir que tu equipo pierda porque tenes un DT y una dirigencia hijas de remil putas, porque va contra la naturaleza del hincha eso.

1 me gusta

Por eso debieron de traer a Ramón si o si. Ese señor DT les devolvía el espíritu a todo el plantel

12 Me gusta

A Ramón no lo quiere Patanian (Brito solo pone la firma es un títere en las manos del vice y le chupa un huevo el fútbol), como tampoco lo quieren el delincuente del manager y el sorete del sojero. Mientras esos tres mierdas humanas esten en el club, Ramón no pisa más el monumental.

2 Me gusta

Creo que la unica es resignarse, rezar que se pueda seguir peleando algo y clasificando a las copas (aunque no ganemos ninguna) y el 2025 que los socios voten bien y que saquen a toda esa mugre anti-River, aunque no se si hay candidatos decentes sacando a la mierda actual.

2 Me gusta

El aguilarismo esta encubierto en toda la política de River lamentablemente y van a seguir con estos o con otro de sus sicarios a seguir haciendo sus negocios con el club. Tienen hasta al periodismo comprado como lo hacía Aguilar, pero con la diferencia que él solo tenía algunos de los medios comprados, estos han perfeccionado ese trabajo y los tienen a todos.

2 Me gusta

Podes odiar a demichelis al enzo a ponzio pero nunca podes desear que River pierda.

Creo que es de lo más decente que se puede parar. Lo ideal sería otro volante por Simón, pero hoy no hay excepto Aliendro y Nacho, ambos muy venidos a menos.

Echeverri y Mastantuono tienen que jugar si o si.

lineup

Nadie puede pedir que River pierda, pero tampoco la pavada de creer que porque uno marca que esos personajes son nefastos al club, se desea que River pierda. Ya teniéndolos en el club River pierde más de lo que se puede ganar.

Carboni dónde está Colidio, Colidio por Echeverry y estamos

Necesitamos un zurdo que abra la cancha

1 me gusta

Por que le dan la cinta de capitán a otro jugador que demostró tibieza? El primer capitán, Armani, un simbolo de tibio sin voz, un alma en pena, segundo Paulo Diaz, recibió una ñapi y ni siquiera salió a buscarlo o devolvió la acción con una plancha.

Yo no sé ni de qué juega Carboni jaja

Olvidate hay que erradicarlos…pero ver pedir que River pierda como pensando que se van a ir solos…
Que gane River y hay que reputearlos igual…

Muy de poyo birgolo pensar con el corazon y empezar se 0 para hacer las cosas bien

ya renuncio?

hay un hincha re pelotudo, que si les pongo el video bancando a demichelis y boconeando, son capaces de acostarse sobre las vías y esperar que el tren pase

1 me gusta

TOTALMENTE, si River físicamente es una papelito en el viento, los jugadores llegan con la lengua afuera ya faltando 15 para terminar el partido y algunos funden antes.

Pero se sabe y se dijo públicamente, que River estaba sobreentrenado con Gallardo y eso era malo, por eso vino es Mister Demichelis a bajarle 3 cambios al equipo, LO DIJERON en todos lados.

Yo vi lo mismo que vos ayer, Borja parecía Julian Alvarez cuando entro, hasta recupero pelotas, esas semanas entrenando en su selección le dieron un plus físico, una CAGADA que en unos días ya se vuelve a emparejar con el resto del equipo grascias al mamerto, yo no entiendo que carajo le ven a Demichelis los dirigentes

7 Me gusta

Lo peor es que no es un hincha. Un 50% diria yo