Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El ultimo mamitaaaaaa. Hacete de nueva chicago y anda a alentar con los ojos cerrados y listo. Con los jugadores que tiene River solo un imbecil le puede gustar como se esta jugando

Son hinchas nuevos a mi no me jodan, no quedo nada del viejo hincha de River. Antes te podias pasar de exigente y quedar como amargo pero de termo asi ni en pedo

5 Me gusta

Mamurra el gordo ese, es como ser libertario hoy en dia y seguir creyendo que van a traer inversiones y trabajo al pais, y que el ajuste lo paga la casta.

7 Me gusta

Siempre hay que irse al peor momento para nunca criticar? OSEA TENEMOS QUE ESTAR ANTE ULTIMOS Y PELEANDO EL DESCENSO PARA RECIEN CRITICAR SEGUN ESTA GENTE. HAGANSE DE ALGUN EQUIPO CHICO, HAY 200 AHI EN CAPITAL Y NO MOLESTEN A UN GIGANTE COMO RIVER

8 Me gusta

Jaja “River está bien” , sis venimos de hacer papelones contra RIestra, Temperley, falta ahora el papelon contra Talleres nomás, sis estamos bárbaro !

Este tipo de gente tiene que ser exterminado. No entienden NADA.

6 Me gusta

Que el papelón con Temperley haya pasado totalmente desapercibido, como si hubiera pasado nada, me hace dar cuenta de que demichelis es impune y se va a ir cuando el lo decida del club.

Ni hablar que la eliminación contra Inter quedó como en el olvido

4 Me gusta

Cuando empiece a gritar que banca a Demichelis y que nos manda a cerrar el culo, somos varios para darle a la vez.

5 Me gusta

Cada vez que habla este tipo me da colon irritable
Insufrible

3 Me gusta

Gallardo lo fue a buscar y Demichelis lo rechazo y alargo su contrato donde estaba
luego queria venir a los 37 y Gallardo le dijo que no, luego en una entrevista creo que le tiro un palito de que para volver a River hay que volver bien,

9 Me gusta

Dios mio, ese viejo puto debe ser hincha de los superavit para decir que estamos bien. Encima las cejas lo delatan, viejo tragaleche.

2 Me gusta

https://x.com/TyCSports/status/1815406186998731098?t=GxjHrhfUHfS5EXnw4Cmxlg&s=19

De estos hinchas encontras en la cancha

1 me gusta

El que no se acuerda es él, salimos 19 veces campeón en los últimos 10 años, esa es la normalidad, que el tipo ponga como normal la mediocridad te da la pauta de que no tiene ni puta idea de lo que es River.

6 Me gusta

La recalcada concha bien de tu madre, trae a Muniain retardado mental

2 Me gusta

Y Villagra por el que pagamos 10 palos? A este tipo no hay que traerle más refuerzos, nos va a llevar a la quiebra, no potencia a nadie y a los buenos jugadores que le traen los arruina

12 Me gusta

hoy me levante, me puse a tomar mate mientras leia las putedas y criticas Demichelis
en un momento me quebre recordando que antes las criticas eran

“ganamos 3 a 0, pero erramos muchos goles y en el contrataque de sarmiento en el minuto 53 quedamos mal parados xq Palacios quedo pagando en el pique de la pelota, jugamos mal”

“ganamos 2 a 1 , pero erramos muchisimos goles, tres de Scocco, cinco de borre, dos de pratto, nos patearon una vez y fue gol, jugamos mal”

“hoy perdimos contra SL xq somos una murga, damos asco, este es el nivel real del equipo, hoy Torrico fue filliol, erramos 2 penales, pateamos 319339 veces al arco y perdimos, nos bailo gaich en la unica que tuvo, se tienen que ir Gallardo, scocco, juan fer, borre, enzo, etc”

kjjjj nadie la vio venir ehh, nadieee, ni el mas pesimista

16 Me gusta

No sé eh! eramos varios que la veiamos venir con Demichelis. Sabíamos que era un tipo que no estaba a la altura de ser técnico de River, tanto mental como futbolisticamente.

7 Me gusta

RAMON ANGEL DIAZ se haria un festin con este plantel. Agarro al corinthians croto y ya gano 2 partidos. Te arma un equipo logico de atras para adelante. Te potencia a los centrales y volantes, con ramon ya se sabria quien es el 5 y quien lo acompaña al lado

20 Me gusta

Hasta el peor 11 de Gallardo presionaba y mostraba un poco de hambre.

Demichelis convirtió a River en un equipo vago, blandito. Sin presión ni ahogo, solo posesión inofensiva.

El único que le pone un poco de vida es Borja. BORJAAA.

15 Me gusta

Los jugadores juegan por compromiso, por inercia porque River les paga el sueldo y de vez en cuando le ponen ganas por la presión de la gente y no hacer papelones cuando juegan en El Monumental. Pero jamás juegan convencidos de la idea del DT, no lo quieren, no lo bancan, no sé juegan la vida por él

13 Me gusta

Mas respeto al mejor 9 del continente

2 Me gusta

Que deprimente es todo, no da para más esto

1 me gusta