Si yo tuviera la minima chance de ir para la cancha, juro que lo iria a romperle la cara al viejo de mierda que dice “vengan a alentá”
Mirá si los socios van a aceptar que se equivocaron y le dieron los votos a estos monos con escopeta… No pasó con dirigencias mucho más nefastas, menos va a pasar con estos.
En la Centenario alta se aplaudió al equipo antes y después del partido… aplauden despejes, revoleadas de pelotas, barridas… murió el paladar. Se llenó de focas mal
Creo que lo peor de todo es, y va a ser cuando quede afuera en los octavos de la copa. Porque no lo van a echar a este sorete, y este menos se va a ir, porque la soberbia es más grande que la realidad, y la dignidad (si es que tiene).
jajaja que gil el barbeta, el boludo es el pero no se avivo todavia
Los alojo para que se lo garchen
Oh casualidad que esa es justamente la tribuna de gente “nueva” digamos. Ahí sí que no queda un vestigio de exigencia o paladar del viejo River, siempre vi a la centenario alta como los paladines de Almeyda y Ponzio, y las veces que me tocó ir lo comprobé en vivo y en directo.
Hoy River se divide en dos
1 Los que piensan que Esto es River y hay que alentar
2 Los que queremos tener alguna chance de ganar la copa y para eso hay que putear al dt hasta que se vaya
sm alta se lo silbo, no re fuerte, cuando anunciaron la formacion, algun boludo deltante mio y otros aplaudieron, despues durante el partido el “movete river movete” fue de casi todos y atras tenia varios que lo puteaban al aleman incluso con el empate
No lo rajan porque es funcional a los negociados de la dirigencia, no porque a voca le vaya mal.
Igual, no todos van a ser flojitos defendiendo como Lanús (ni hablar en la Copa), quiero ver qué paciencia le mantiene la gente cuando los malos resultados se empiecen a acumular, no siempre te va a salvar un Borja . . .
Hay que hacerse la idea de que este tipo va a seguir hasta fines del 2025, a esta altura ni siquiera se puede decir que esta dirigencia no reeliga en las elecciones, todo puede pasar, después resulta que habilitan para votar a los comensales de banda y cagamos.
Hubo puteadas eh, pero hubo aplausos. NO TENDRIA Q HABER HABIDO NI UN PUTO APLAUSO, fue una verguenza el partido
un par casi se van a las manos por putear a micho, pero nada grave
Los hermanos le habrán desflorado el ojete a Eva… este tipo es un cuck desde que nació
Y pensar que lo ninguneó durante un año …
Este payaso, si me lo cruzo en la cancha, lo cago bien a piñas para quitarle lo pelotudo que es.
En la Sívori Alta no hubo uno que banque a Demichelis. Es un desastre, todas puteadas para él.
Mamita el último, quedate en tu casa a mirar las novelas pelotudo. Esa gente que se haga hincha de otro club, esto es River, no un clubcito para que gane experiencia cualquier pelotudo.
Debe pesar 90 kilos preparate
" River esta bien "
es de los que mira los partidos de espalda
Dos minutos, solo dos minutos eh! de debate con esa foca y no va a saber que carajo responder. River está así por pelotudos como este.
Y como es notorio, el hincha boludo de River no se identifica por edad o clase social. Hay de todos los colores…
Ahí vi la otra parte del video donde dice: “Nadie se acuerda lo que vivimos acá los hinchas de River” QUE DICE ESTE PELOTUDO? es hincha de verdad? No tengo dudas de que tiene de idolo a Almeyda.
Después la remata con “El fútbol está”, DONDE ESTA? LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, BOSTERO DE MIERDA.