Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si yo tuviera la minima chance de ir para la cancha, juro que lo iria a romperle la cara al viejo de mierda que dice “vengan a alentá”

1 me gusta

Mirá si los socios van a aceptar que se equivocaron y le dieron los votos a estos monos con escopeta… No pasó con dirigencias mucho más nefastas, menos va a pasar con estos.

1 me gusta

En la Centenario alta se aplaudió al equipo antes y después del partido… aplauden despejes, revoleadas de pelotas, barridas… murió el paladar. Se llenó de focas mal

4 Me gusta

Creo que lo peor de todo es, y va a ser cuando quede afuera en los octavos de la copa. Porque no lo van a echar a este sorete, y este menos se va a ir, porque la soberbia es más grande que la realidad, y la dignidad (si es que tiene).

jajaja que gil el barbeta, el boludo es el pero no se avivo todavia

3 Me gusta

Los alojo para que se lo garchen

5 Me gusta

Oh casualidad que esa es justamente la tribuna de gente “nueva” digamos. Ahí sí que no queda un vestigio de exigencia o paladar del viejo River, siempre vi a la centenario alta como los paladines de Almeyda y Ponzio, y las veces que me tocó ir lo comprobé en vivo y en directo.

1 me gusta

Hoy River se divide en dos
1 Los que piensan que Esto es River y hay que alentar
2 Los que queremos tener alguna chance de ganar la copa y para eso hay que putear al dt hasta que se vaya

6 Me gusta

sm alta se lo silbo, no re fuerte, cuando anunciaron la formacion, algun boludo deltante mio y otros aplaudieron, despues durante el partido el “movete river movete” fue de casi todos y atras tenia varios que lo puteaban al aleman incluso con el empate

5 Me gusta

No lo rajan porque es funcional a los negociados de la dirigencia, no porque a voca le vaya mal.

Igual, no todos van a ser flojitos defendiendo como Lanús (ni hablar en la Copa), quiero ver qué paciencia le mantiene la gente cuando los malos resultados se empiecen a acumular, no siempre te va a salvar un Borja . . .

Hay que hacerse la idea de que este tipo va a seguir hasta fines del 2025, a esta altura ni siquiera se puede decir que esta dirigencia no reeliga en las elecciones, todo puede pasar, después resulta que habilitan para votar a los comensales de banda y cagamos.

1 me gusta

Hubo puteadas eh, pero hubo aplausos. NO TENDRIA Q HABER HABIDO NI UN PUTO APLAUSO, fue una verguenza el partido

un par casi se van a las manos por putear a micho, pero nada grave

5 Me gusta

Los hermanos le habrán desflorado el ojete a Eva… este tipo es un cuck desde que nació

1 me gusta

Y pensar que lo ninguneó durante un año …

3 Me gusta

Este payaso, si me lo cruzo en la cancha, lo cago bien a piñas para quitarle lo pelotudo que es.

17 Me gusta

En la Sívori Alta no hubo uno que banque a Demichelis. Es un desastre, todas puteadas para él.

8 Me gusta

Mamita el último, quedate en tu casa a mirar las novelas pelotudo. Esa gente que se haga hincha de otro club, esto es River, no un clubcito para que gane experiencia cualquier pelotudo.

5 Me gusta

Debe pesar 90 kilos preparate

" River esta bien "

es de los que mira los partidos de espalda

8 Me gusta

Dos minutos, solo dos minutos eh! de debate con esa foca y no va a saber que carajo responder. River está así por pelotudos como este.

Y como es notorio, el hincha boludo de River no se identifica por edad o clase social. Hay de todos los colores…

Ahí vi la otra parte del video donde dice: “Nadie se acuerda lo que vivimos acá los hinchas de River” QUE DICE ESTE PELOTUDO? es hincha de verdad? No tengo dudas de que tiene de idolo a Almeyda.

Después la remata con “El fútbol está”, DONDE ESTA? LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, BOSTERO DE MIERDA.

16 Me gusta