Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tiró la del cambio climatico con borja y el tipo termina entrando desde el banco y empatandole el partido 2 veces jajaja. Que tipo burro la concha de la lora, y lo peor es que es el tipo de burro humeante que habla cualquier ganzada a ver si entra la bala

5 Me gusta

En la conferencia dijo que el hincha esperaba ganar, golear y gustar, NOOO LA CDTM!!!, quería ganar 1 a 0 gol de penal no importa pero a esos cadáveres de lanus con ese D.T. de mierda había que ganarles como sea. Sigue defendiendo algunos que son indefendibles, el gol que e come ese Solari ni bien arranca el partido es digno de un jugador que tiene la cabeza quemada a los 23 años y va a costar recuperarlo, y eso es todo del estúpido éste que hizo mierda a varios. Si se va ahora y viene mongo aurelio hay serias chances de ganar la copa, basta solo con poner las cosas en su lugar y dejarlos que jueguen…

3 Me gusta

13 Me gusta

Particularmente no me gasto en escucharlo, hoy leí un resúmen y habló boludeces como cuando se sentó en conferencia la primera vez que llegó al club como D.T., un embole escucharlo y te das cuenta que busca que pase el tiempo para zafar del compromiso pero en realidad no quiere decir nunca nada, es un holograma el hdp…

Pero de ultima deci “Borja recien llegaba de la copa america, no lo quise arriesgar desde el arranque. Por como se fue dando el partido hubo la necesidad de ponerlo y por suerte metio 2 goles”. Hasta quedabas bien diciendo eso

4 Me gusta

Jet estrés
Lenguaje corporal de convencimiento
Y ahora cambio climático? Jajaja

No veo la hora que este payaso se vaya del club.

5 Me gusta

Declaraciones pésimas hace

Acá la gorda robando un trapo de la bosta:

image

Más sangre que el actual DT y su tablet team tenía por lo menos.

8 Me gusta

Estoy convencido de que a este tipo le importa un carajo el hincha. Está atornillado al puesto para engordar su currículum. Sabe que campeonatos va a ganar.

Que rápido se olvidó la gente de la eliminación de Temperley

4 Me gusta

Desastre total lo de este energúmeno, usando a River para recibirse de DT y poder dirigir en Europa.
No trasmite nada al equipo, no hay alma ni adentro ni fuera de la cancha. Ayer parecía que en el monumental estaba viendo a Huracán y no River Plate.

El club está tomado por gente que les chupa tres huevos River, un DT estúpido que se caga en el club y no sabe una mierda.

A talleres lo vamos a pasar porque bajo mucho el nivel de juego últimamente y es ganable, lo cual es peor porque este inútil va a seguir siendo el DT de River.

4 Me gusta

Te olvidás de grandes intervenciones como “Directv tardó mucho en venir” y “hay demoras en la entrada de Nordelta”.

En cualquier momento mete al covid o a la inflación en sus analogías.

3 Me gusta

Olvidense que a la primera de cambio que le llegue una propuesta de la cuarta de italia nos pega el portazo (not gonna happen). Es del palito de Crespo este

1 me gusta

Dios te oiga, pero se me hace que este se va a atornillar peor, este tipo ODIA al hincha

1 me gusta

Hay que ir aceptando que tampoco se va a ir si pierde con talleres. Es la realidad, gana un par de partidos y la gente lo vuelve a aplaudir.

2 Me gusta

Segun pantich es cierto que el motivo x el q x ahora no viene el vasco es Damechele. Y tambien es cierto que Lacranian fue a españa a hablar con el representante para traerlo. El tema es que estan tirando excusas al azar para no decir que Damechele no lo quiere, y asi evadir las puteadas de todo el mundo

5 Me gusta

Hay q empezar a putear a la dirigencia, cuando vean q están cayendo ellos en la bolsa de las puteadas van a tratar de salvarse … por q son unos garcas q se quieren enquistar en el poder , es evidente q el q sostenía todo esto era Gallardo . Una dirigencia llena de negociados turbios desde q están q se taparon con éxitos deportivos

9 Me gusta

Es obvio que si perdemos con Talleres se va a la mierda (o no, Brito no lo echa.) Pero ojalá por alguna vez en nuestra puta vida y tengamos un dios aparte y nos haga pasar de fase, creo que ese puede ser el punto de quiebre que siempre esperamos y nunca llega.

alguno con sentido comun y varios, sobre todo al final, focas termos

2 Me gusta

A esta liga no la gana ni en pedo y a la libertadores menos aún ni esta ni dandole 50 libertadores seguidas te gana una. Su paso por River sera con una liga y dos copas de 1 partido y habiendo perdido y dando asco en 8 torneos/copas.

2 Me gusta

para mi a Talleres lo eliminamos y Michi se va a volver a subir al caballo del exitismo y a gritar los goles euforicamente de forma revanchista como la otra vez con Estudiantes, hay que aguantar no queda otra. El hincha ortodoxo de River (no el 2.0, no el boludito que va los domingos a la cancha en plan de reunion social ni los giles que aplauden como focas) tiene que hacerse la idea que este idiota va a seguir por un largo tiempo y tratar de no hacernos mala sangre, yo ayer por ejemplo mire el 1er tiempo y despues me puse a invertir mi tiempo en algo mas productivo/disfrutable, este River, sus jugadores, sus dirigentes y la hinchada que llena el estadio no me representa ni me genera nada en lo absoluto.

8 Me gusta