Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ese es el tema. Con Talleres puede pasar cualquiera. Y en cuartos te puede tocar, como muy jodido Colo Colo. Ponele que llegamos a semis y nos vamos de manera medianamente digna con un brasilero… Olvidate que le renuevan los votos.

4 Me gusta

Hay alguien que compila la sarta de estupideces que dice este muchacho?

1 me gusta

Estaba viendo el video de Gonzalo Cardozo post partido que hablo con algunos hinchas. La gran mayoria ya se hincho los huevos con este sujeto y lo que hablamos acá, no tiene la más puta idea de nada el tipo. 4-2-4 terminó, equipo totalmente desequilibrado. Y basta de Solari-Colidio.

Demichelis botón, demichelis boton, a vos te salva Borja la puta madre que te pario ♫

7 Me gusta

Entrenaban,suficiente.

1 me gusta

Ahi te das cuenta que la gente que va a la cancha no lo soporta y no lo putean ni silban xq “esta mal visto” y xq tienen miedo que te suspendan y no puedan ir mas a la cancha!

5 Me gusta

Sos un mal tipo, sorete, soberbio, cagon, cornudo, el hijo no es tuyo, sos un desastre. No veo la hora de que talleres te elimine asi te peguen un voleo en el orto lo mas pronto posible

10 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

2 Me gusta

Y quien quiere ir a la cancha a ver esto?

Y bueno pero si pagaste el abono o sos socio y tenes pensado ir por copa te quedas en el molde… imaginate uno que se acerque al banco y en vez de pedirle un autografo le pide que se vaya y lo putea… pierde todo y encima ya pago.

2 Me gusta

Si este muchacho dirigia compitiendo contra el bianchi de los 2000 no hubiese durado ni 3 entrenamientos al mando del primer equipo. Tiene el terrible ojete de que el nivel de los demas es bajisimo

3 Me gusta

Y los borrachos no van a romperle las piernas y violarselo en frente de su familia?

Cancer te deseo hijo de re mil putas, probá meter tu cabeza en el horno basura y completá ese trabajo.

2 Me gusta

Que dirá MG del pasante? Uno de los pocos que nunca salió a tirarle flores.

Es amiguito de los borrachos, es otro motivo de su estadía en River.

7 Me gusta

Puede ser que el periodismo le esté soltando la mano a Micho por el tema Muniain?

Están todos señalandolo a el como responsable de que no venga

Para ellos es un tema importante por la rosca periodística que trae que venga un jugador así ( más allá de lo futbolístico)

Ellos saben que su silencio es necesario para que el ciclo Demichelis siga en pie y están reclamando un favor…

1 me gusta

¿Justo este cheto va a tener amistades con la barra?
Mmmm


2 Me gusta

si la Gorda Matosas (QEPD :pray:) estuviera viva estos son capaces de quererla como DT o ayudante de campo

5 Me gusta

Es un equipo desalmado este River, no tienen alma. Se podra ganar o perder pero no se ve ese plus necesario para ganar algo groso. Hubo equipos normalitos de gallardo que tenian ese plus y se mataban todos. Ayer un equipo con alma esa de gattoni la tira a la tribuna pero jamas te comes un gol a lo ultimo de local. El unico que tiene alma para ganar es borja

4 Me gusta

Demichelis le debe su carrera a un solo hombre: Miguel Borja

10 Me gusta

Los que quieren que pierda vs Talleres les quiero decir que eso solo sería agravar el sufrimiento , porque la CD no lo va a rajar por “grandeza” y porque en River “se banca los proyectos” (aka fracasos).
Y el tipo ni ahí va a renunciar. Va a salir a decir que a pesar de la derrota vio cosas positivas en el equipo, y es el camino, hay mucha fuerza para lo que viene y el equipo se va a levantar rápido. Pongo a disposición mi BAN si no ocurre eso.

5 Me gusta