Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Nunca entendí que tiene contra Colidio el joven Chiqui Bostapia que lo odia tanto kjjj

En qué momento Gallardo ninguneó a este sorete? Digo, para hacerle 5 estatuas más afuera del club

11 Me gusta

Le dió una patada en el orto cuando quiso volver en 2016

8 Me gusta

Pensaba que se referían al tiempo que nos está dirigiendo

A los que no estén tan convencidos, si es que queda alguno, recordarles que en la final de la copa América había tres jugadores de jerarquía máxima a nivel mundial, cuyos pases hace solo dos años pertenecían a River. Uno se fue por migajas, el otro fue expulsado del club bajo un manto de mentiras acerca de sus pretensiones económicas, y solo el tercero se fue por una venta significativa, solo para ser reemplazado por jugadores que no están a la altura de River.
El patrimonio despilfarrado es inconmensurable.

14 Me gusta

Cuando quiso volver a los 365 años y no lo quiso River. Después de la C.A Centenario.

6 Me gusta

Nunca sentí tan pocas chances de pasar una ronda de Copa como esta vez.

Me siento como debe sentirse un hincha de Huracán jugando octavos contra un brasilero, con el equipo que lo clasificó a la copa la temporada anterior totalmente desmantelado.

23 Me gusta

Yo cada vez que este infeliz declara algo

image

22 Me gusta

Hay 0 chances de pasar Talleres, a no ser que la bolsa de cuernos está tenga el ojete místico

15 Me gusta

Muy buena la conferencia de prensa de Greta Thunberg. Está mal de la cabeza este tipo. Además del autismo, que la mujer lo haya hecho tan cornudo lo dejó en un estado neuronal vegetativo.

21 Me gusta

Vamos a quedar eliminados contra un equipo que ayer se comió 3 y un baile de novela con un beles Garfield que de 3 juega Elías trotes. Gracias Cornudo!!! Seguí negando la realidad y poniendo equipos de mierda lcdtm

13 Me gusta

Yo en sivori alta lo putie a más no poder por suerte la mayoría del sector que estaba yo hizo lo mismo

9 Me gusta

Porque lo quería y era boca predio…

Que consuelo leer esto, hace mucho no puedo ir a la Cancha, vivo en otra provincia. Podés darnos mas detalles sobre como el hincha lo puteaba? Es desesperante pensar que solo recibió unos silbidos tibios cuando lo nombraron…

8 Me gusta

Qué tragedia saber todo lo que nos queda por perder con este sorete

8 Me gusta

Y además lo ví más flaco

1 me gusta

esta rata hdp ayer pone otra vez la mierda solari-colidio y estoy segurisimo que es por que le dio resultado en un amistos de pretemporada contra OLIMPIA. Hijo de puta lo pones siempre y es un completisimo asco. Lo peor es que Borja entró hecho una bestia!!!

Ya entré en un cansancio por este idiota realmente no me quiero hacer mas mala sangre, no hay chance de que se vaya y menos de que lo echen

3 Me gusta

No lo pude ver desde el primer día. Tuve que fumarme a todos los pendejitos 2.0 que lo pusieron en un altar por los primeros 10 partidos, solo porque odiaban a Gallardo (inentendible). Y ahora, por fin, todos estamos de acuerdo de que es un mamarracho.

No tuve ni tengo fe de poder levantar esta copa, ni ninguna que juguemos mientras él esté. Si no quedamos afuera con talleres, será contra el proximo, pero es IMPOSIBLE ganar algo con este inutil absoluto sentado en el banco. Yo no lo soporto, le deseo el peor mal posible, me saco las ganas de sentarme a ver el club que amo. Ni siquiera en los peores años del club me paso eso. Pero esta basura lo logró.

No solo no sabe de futbol. Porque el problema es ese, desconoce como se juega el deporte. Si no que además, es un engreído superior al resto porque vivió en europa. No sólo quiero que se vaya ya mismo del club, y ya me mentalice de que lamentablemenbte, no vamos a avanzar en la copa gracias a él, sino que quiero que su carrera como DT sea un absoluto fracaso vaya donde vaya.

17 Me gusta

El mal presente de boca tambien lo debe estar ayudando a este hdp

Porque es increible que no lo hayan rajado ya

17 Me gusta

Talleres tampoco viene bien, asi que podemos llegar a pasar con algun gol de borja de casualidad

6 Me gusta