Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tiene que salir ya… Es intolerable, es un desastre, hasta el idiota de varsky se dio cuenta que este infradotado hizo cualquiera, y encima declara como un dt de equipo chico. Tiene problemas cognitivos severos.

10 Me gusta

VEAN YA ESTE VIDEO

CULPO AL CAMBIO CLIMATICO, PEDAZO DE WOKE DE MIERDA, HIPPIE ROÑOSO DE MIERDA

https://x.com/CarpetaMillo_/status/1815163961852953040

15 Me gusta

Antes decir “se merecen a Gorosito, Cappa, JJ, Almeyda” era peor que desearte una enfermedad terminal, hoy es un halago, una forma de desear el bien, eso produjo este hijo de puta.

3 Me gusta

Que aborto este muchacho. Cada día más pelotudo

3 Me gusta

Nos elimino TEMPERLEY en la Copa Argentina. Y vos crees que vamos a eliminar a 2 rivales bastante superiores como Talleres y quien sea que toque en 4tos. Teniendo que ir a jugar de visitante a canchas que van a ser calderas, recontra hostiles, y con un cagón como DT.

12 Me gusta

Linda noche para repasar el ciclo Demichelis en River, con el tv apagado.

1 me gusta

Es un salame a tiempo completo, no puede ser que no pase una conferencia de prensa sin dar verguenza

4 Me gusta

Loco tiene una papa en la boca, y esa sonrisa de mierda

6 Me gusta

Y ahora con Grazzini, tenemos otro sueldo al pedo

1 me gusta

Esto es todo de la dirigencia. Este tipo no debería estar dirigiendo. Punto.

14 Me gusta

Ese Alday Pascuttini del ex Twitter parece novio de Demichelis: para él, la culpa es toda de los jugadores.

4 Me gusta

$obr€$.

Los jugadores no se ponen solos, no se entrenan solos, no se inventan estrategias solos, etc.

1 me gusta

Me da asco este hijo de mil putas.
Siento que se está cagando de risa de River, por despecho, por haber sido ninguneado por Gallardo por ejemplo.

No lo quiero mas en River, es mal bicho este cornudo de meirda.

21 Me gusta

A este sorete de persona( es un garca) lo salvo kennedy y lema porque si boca ganaba la libertadores y despues la copa de la liga eliminandonos a nosotros ya estaría retirado de la direccion tecnica.

9 Me gusta

Es Evangelina

Yo no te puedo creer que de 80 mil personas, la mayoría banque a este burro. No lo puedo creer.

14 Me gusta

Yo me quedé afónico hoy puteando a este hijo de mil puta, y casi todos en la Centenario Alta me miraban raro. Ya está, no voy más. Prefiero los domingos laburar, hacer plata (que encima estoy recontra ajustado) e irme enterando cada tanto como va. No sé puede seguir luchando con esto.

24 Me gusta

Me dan ganas de romperles los huesos, son de esas donde me chupa 3 huevos si me bajan los dientes y me rompen las costillas

3 Me gusta

De la casa? Cuando más lo necesitábamos nos usó para negociar un mejor contrato afuera. Ahora quería hacer una pasantía, y ya que nadie lo iba a contratar, eligió River -gracias a una de las peores dirigencias de la historia- sin importar el costo que tendría para el Club su inexperiencia.
Con amigos así, no necesitamos enemigos.

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Borja estaba rapidisimo en velocidad y reflejos, nunca lo vi asi en River.

Esto quiere decir que en la selección entrenaban fuerte y en River no hacen una mierda, puros dias libres.

38 Me gusta