Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Pero como va a declarar eso, es un tarado, Borja entro y metio dos goles, donde se excusa ahi que necesitaban acomodarse?

23 Me gusta

Sos detestable hijo de puta, parece que te queres hacer odiar

20 Me gusta

La sonrisa de mierda me hace dar mas bronca. Que hijo de mil puta, hasta el gato que tiene de esposa puede incentivar mas a los jugadores.

17 Me gusta

Que agotado que me tiene éste hijo de puta, con el equipo de mierda que armó, el que pone cada partido, pelotudeo mas con el celular que viendo a River, hijo de puta nunca me pasó eso

21 Me gusta

Este muchacho tiene la soberbia del gallardo psicho 2022 pero sin haber ganado una pija

26 Me gusta

pensar que por este tipo vamos a perder 2 libertadores accesibles, y de yapa la bosta se desvirga de su sequia internacional, todo por el mal aura que tiene este perdedor hijo de mil puta

perdio final de champions, de copa america, de mundial, en todas salio en la foto del gol rival, perdio todas las definiciones importantes de tecnico, no practica penales, no saca a los viejos, encima los boquea por audios a periodistas, no se puede hacer todo tan mal en la vida y encima multimillonario y con evangelina

es la prueba acabada de la inexistencia de justicia divina en el mundo este tipo

19 Me gusta

1 me gusta

Hoy lo silbaron?

1 me gusta

4-2-4 puso este payaso

2 Me gusta

Hay algo que se repite en este último tiempo, y es que desde el minuto cero, ya le ganan el partido tácticamente.

Vos te dabas cuenta que lo de Lanús, fiel a la idea de su entrenador, era defender, recuperar rápido y salir de contra.

Si a vos te proponen eso, básicamente tenés dos opciones:
Patear de afuera, cosa que el equipo prácticamente no hizo, salvo un tiro libre de Lanzini, y una de Mastantuono (muy poco), o jugar bien por las bandas, desplegando a los laterales.
La realidad, es que Simon no es lateral, y Enzo Diaz, no se puede sacar a un tipo de encima.

El juego se termina centralizando mucho, porque Mastantuono se cierra, Lanzini lo mismo, y se forma un embudo.

Si vas a los números, el equipo tuvo 75% de posesión de pelota.
Pero un equipo que tuvo menos de la mitad de un tiempo de posesión, te termino haciendo dos goles de la nada.

16 Me gusta

gana la libertadores hijo de puta

Na bue


Agarrame que lo hago mierda

5 Me gusta

Algunos silbaron pero la mayoría se mostró indiferente ya nadie lo puede ver al tarado este

6 Me gusta

Buenas noches amigos, hace tiempo que no entraba por temitas de salud, este salame sigue hablando de acomodarse en el equipo, que vienen de la copa, que hace calor y acá hace frío, es un verdadero tarado. No recuerdo otro D.T. que en lugar de mejorar a los jugadores los empeoró como este tipo, de última con otros fracasados tipo pipo o astrada quedaban igual. Este muchacho empeoró a todos los que fueron llegando, a solari lo convirtió en un jugador medio pelo intrascendente, a colidio lo mismo y ahora va por bareiro, personalmente hace rato no lo soporto y hasta me dá una especie de asco…

21 Me gusta

Después del primer gol de Lanús, la gente se puso a cantar el clásico “movete River movete”.
Eso es un mensaje clarísimo para el DT.

Ahora, si hay alguno que me pueda explicar cómo terminó tácticamente River el partido, lo aplaudo.

Me hizo acordar a la peor época de Sime**e, cuando acumulaba delanteros y delanteros, y no le hacía un gol a nadie

3 Me gusta

Mañana va a estar a full el aparato Britista para defender a Demichele

3 Me gusta

Te corrijo… el aparato britista bostista. Porque están chochos con Demichele, tanto como estabamos nosotros con Ibarra.

1 me gusta

La re concha de tu madre, jugamos el miércoles otra vez

2 Me gusta

Es obvio que entre el tiempo que transcurrió desde el último papelón, más el buen humor deportivo que le dio la Mayor a la gente, y encima la expectativa de ver jugar a los refuerzos, todo eso junto le juega toda a favor como elemento de distracción.

Cuestión aparte: se han pagado montañas de millones de dólares, por Fonseca, Villagra, Santanna y Bareiro que son una absoluta incógnita cuando no un fiasco hecho y derecho, y se le retacea el billete a un jugador de la gloriosa Scaloneta como Pezzella?
Cuesta creer en buena fe, y que simplemente son unos inútiles en los mercados de pases.

9 Me gusta

Qué paradoja, una vez más lo volvió a salvar el jugador que el pasante menos quiere en el equipo.
Lo que es no entender nada, me caigo y me levanto . . .

6 Me gusta