Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no siento ninguna culpa por odiar a demichelis que no es de la casa ni nada, es un hijo de puta y ojala renunciara

18 Me gusta

Se olvidaron que esos 3 estaban rotos

1 me gusta

A mi me importa 3 carajos si es de la casa!!! Ese es un romanticismo pelotudo q no lleva a ningún lado.

Sea jugador o técnico si anda bien lo amo y si es un lastre lo odio sea de esta casa, de otra casa o de ninguna casa.

Este pasante cornudo parásito y pelotudo, no solo es un lastre, es un sorete mal cagado de mierda y no solo no me da pena odiarlo, me da orgullo hacerlo. Le deseo lo peor de lo peor.

15 Me gusta

Sabes cuantas veces lo intente? Lo máximo que aguante creo que fueron 2 meses… Mucha suerte!

PD: Tarde o temprano entras aunque sea sin logearte, y tarde o temprano estos hijos de puta se sacan un “partido importante” del orto y te cagan la vida!

1 me gusta

Si quiere sobrevivir va a tener que armar un 4-4-2 a lo Gallardo 2015 y dejarse de los inventos de poner extremos, 4 delanteros, etc. y ni con eso seguro alcance

Villagra-Peña como Ponzio-Kranevitter y un central (Boselli) reconvertido a lateral (Mercado)

5 Me gusta

Este sorete se va a ir cuando nos elimine Talleres, acuérdense o el de la siguiente fase

2 Me gusta

Si jugas con doble 5 contra un equipo que se tira atrás y hace tiempo, te sobra 1

1 me gusta

Peña y Villagra pueden adelantarse y participar del juego en ataque. Los laterales pueden subir mas.

Hoy en dia por mas que juegues contra Yupanqui con el esquema que juega River no va a ser mas ofensivo y encima va a sufrir abajo

5 Me gusta

Con la soberbia que declaró el payaso este que no hay lugar para extranjeros, dejando de lado a muniain… La forreada que se está comiendo el español no tiene nombre.

Pero después para traer los falopas limitrofes y negociados como Fonseca, mueven mar y tierra

24 Me gusta

Vos decís jugar con un sistema? Pero para eso hay que entrenar…

hijo de puta. como que no tenemos cupo para iker? cornudo sorete.

5 Me gusta

Que lo rajen a Fonseca y listo,

9 Me gusta

Todavia sigueeeeeeeeeee? mamitaaaaaaa

7 Me gusta

que va a sobrevivir este retrasado, no tiene linea de 4, sigue con solari, saca a mastantuono, deja al 9 titular de suplente, no pone a tiempo a bareiro.

Supongo que si le bajó el pulgar a Muniain debe ser porque tienen cerrado a un volante ofensivo superador, una estrella de nivel mundial.
Tan mógolico no creo que sea, ahhhh no paaaraaa …

6 Me gusta

Vos te crees que este tipo decide algo en los pases?

6 Me gusta

Tanto nos burlamos de la bosta en sudamericana, pero para algún desprevenido o iluso les recuerdo que no jugamos C.A, la libertadores NO la vamos a ganar, la ligarcha NO la vamos a ganar y lo único que nos queda es la tabla anual, que si me apuras… Cada vez perdemos más puntos, y ya no los de local que al menos esos los ganabamos si o si, ya no los podemos ganar, espero que después de Talleres tenga la dignidad de irse (no lo van a rajar), si no ya va a ser muy tarde, y no se ni siquiera si a la Sudaca vamos a clasificar.

9 Me gusta

Dirigentes incapaces. Dt incapaz cuerpo tecnico aprendiz e incapaz, hinchas incapaces de cuestionar el futbol que ven, meses para no decir años que river no juega a nada, preocupados por el que diran, periodistas partidarios ensobrados, imposible ganar la copa con las famosas tres patas que no hay hoy en el club. y todavia te miente y te dice el equipo tuvo rebeldia, primero la concha de tu madre, segundo el unico con huevos y rebeldia es borja que lo mando a la mierda a bareiro par clavar el 2do y le importo todo tres carajos. tercero si despues de 2 años de entre comillas gestion me decis que rescatas la rebeldia y que hay cosas que corregir habla a las claras que no laburas hermano, la rebelf¡dia es algo genuino que aprece en situaciones limites y te la jugas por que no te queda otra, significa que el funcionamiento y despliegue del equipo es una verdadera mierda, toquesito para aca o para alla, centros sin mirar a quien juegan a la misma mierda que siempre, no hay sorpresa no hay un carajo, solari a los 8 segundos despejo la pelota a la tribuna para que mierda entrenan juegan en river minimo que vaya al arco le pego con displicencia, eso no se puede aceptaer en river. en fin equipo incapaz y no inteligente. igual que los hinchas que van y aplauden como unos pelotudos, y los dirigentes river esta en modo pelotudo.

5 Me gusta

este sorete es un burro sin remedio, tuvo 2 MESES para arreglar y corregir cosas, y pareciera que jugamos ayer contra Riestra y siguen los mismos errores, si Simon ya dio SOBRADAS muestras que de 4 siempre dio asco, para que mierda sigue insistiendo? Solari- Colidio ya han demostrado que JAMAS que juegan juntos de titulares hacen una mierda, yo ya sabia que hasta que no entre Borja o Bareiro no haciamos un gol ni en pedo, DESDE EL MINUTO 1 LO SABIA, YO DESDE MI CASA, Y NO LO SABE ESTE CORNUDO?? ya esta, es una perdida de tiempo y una muerte anunciada, el culo que tiene solo le sirve para zafar el mismo de la patada en el culo, no para ayudar a River a ganar una Copa, porque para eso el equipo tendria que jugar a algo o aunque sea, ser fuerte defensivamente, pero NI ESO, NO TENEMOS NADA

5 Me gusta

Es difícil jugar al fútbol con un mediocampo que no tiene ritmo de juego ni marca cuando pierde la pelota. Muchos planteabamos que era fundamental traer refuerzos del estilo de Robertone o Zaracho para armar equipos mas compactos.
Nada de eso sucedió, prefirieron comprar defensores y delanteros cuando para mí había posiciones a reforzar más importantes.

7 Me gusta