Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Solo nosotros podemos poner a este imbecil que se declaró enemigo del país entero viendo con la cara de oligofrénico a Gotze definir solo frente al arco, se cago en 40 palos de argentinos en 2014 y ahora lo hará con nosotros. Idiotaaaaaaa

8 Me gusta

Miren lo que es esto,su idea es lo que vimos hoy,hacer el gol y entregarsela al rival.
https://twitter.com/Gonsolaba/status/1788029241684013123?t=z_M-PpRGA883oAaYlw4FNw&s=19
Que diferencia loco.

3 Me gusta

20240507_234236

14 Me gusta

Lo pediría de DT. No creo que el tipo que sabia donde estaba flotando Maldonado lo pueda hacer peor que este eunuco.

9 Me gusta

estan bien hechos los cambios. no sé de qué se quejan acá. querían que entre palavecino, simon, kranevitter o fonseca? dale, era por ahí…

Otro pelotudo más, le podían pegar un tiro delante de cámaras y se fue sin decir ni mu. Flor de boludo bien GRANDEZA

Inédito…

Anello peleandose con El Cholo Bostile porque Bostile lo defendia a Demikelis y Anello decia que el DT es un burro.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/C6sL8sjNI0Q/?igsh=MXZ4MW40ZWJtbGpnZA==

A putear ahí

En qué radio

Boca nos paso por arriba cosa que no ocurria hace muchos años y ahora arrugamos por un par de patadas.

Si esto no hace reaccionar a los hinchas no entiendo mas nada.

25 Me gusta

Sottile es bostero y todos los pimenteros están chochos con este retardado mental, volverán a las épocas de gloria con este sietemesino en el banco

7 Me gusta

El conformismo vs el otro enfermo que queria la diferencia de gol ideal para asegurar la clasificacion a toda costa. Hay continentes de distancia entre un dt y otro

3 Me gusta

Mitre.

Los bosteros del laburo todos felices con demichelis, lo aman

6 Me gusta

En el foro hay mucha gente que piensa que trayendo a Montiel y Pezzella todos nuestros problemas futbolísticos van a desaparecer mágicamente. Que equivocados que están…

10 Me gusta

Este tipo y la dirigencia solo sobreviven a las puteadas gracias a la bosta inmunda que gallineo en Brasil y no juega libertadores, es la unica razón. Imaginense la mierda hoy en libertadores con su culo de siempre. Estan muy relajados y asi imposible.

3 Me gusta

Che entonces hay que salir jugando por abajo siempre, no vas a reclamarle al árbitro y mañana das día libre? Qué onda de dónde sacaron este pelotudo?

5 Me gusta

Anello: “Mañana Demikelis debe renunciar”.

10 Me gusta

Siguen dormidos, le ganamos a Central Córdoba y van a aplaudir cantando “que de la mano, de Demichelis…”

7 Me gusta

Esta bolsa de mierda me está haciendo reflexionar si seguir viendo a River, ni con Almeyda o Gorosito me pasó algo así.

7 Me gusta