Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ya volvió el muñe?

2 Me gusta

Teóricamente trajeron jugadores que habían sido capitanes anteriormente por el asunto de la personalidad, igual que trajeron a FM6, Krane y Lanzini

Si juegas bien,vas a ganar mas de lo que pierdes.

Increíble como no se va este forro loco

1 me gusta

declaracion de este hdp luego de cada derrota.
image
image
image
image
image
image


[

“NOS HICIERON MUCHOS GOLES DE PELOTA PARADA ÚLTIMAMENTE”: Martín Demichelis tras la derrota de River

](https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8ZavcHFYLeU&psig=AOvVaw0hKjTIZvvAG6fQv9m6bj9T&ust=1721691655654000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBQQjhxqFwoTCLi6v7SnuYcDFQAAAAAdAAAAABAQ)[


“Hubiese sido injusto si nos quedábamos sin puntos. Rescato la rebeldía de los jugadores hay que seguir, siempre hay cosas para corregir. Me quedo con muchas cosa positivas, fuimos muy intensos e hicimos mucho desgaste”. Tenemos un gran plantel de mucha calidad y buena cantidad”

5 Me gusta

Increíble como no lo rajan. Hasta Biden admitió un error. Cagones.

5 Me gusta

Siempre el mismo mensaje. Aburre

1 me gusta

Hasta cuando corregir, corregir, corregir corregir hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

5 Me gusta

Hay que ser muy pelotudos para hacerle contrato de 3 años a un tipo que nunca había dirigido en su vida y por más de 3 millones de dólares anuales ahora no lo quieren hechar porque le tienen que pagar fortuna , ni scaloni gana eso en la selección campeona del mundo , dirigentes hijos de mil puta

13 Me gusta

No hacen un carajo durante la semana. Fuera de sonreír para la cámara así llenan Facebook con idioteces.

Los mensajes de los hinchas ya son mayormente negativos, no se comen más el verso.

4 Me gusta

Es que ya está gente, renunciar no a renunciar y la dirigencia no va a mover un dedo.

El único elemento fuerte que puede hacer que la dirigencia tome cartas en el asunto es si la gente se manifiesta y clava un “hall” a modo de protesta. Nosotros también somos responsables de que este hijo de puta siga en el banco.

10 Me gusta

800 jugadores al pedo trajeron, mientras continué este imbécil nada va a cambiar, ahora el orto solo le sirve para rescatar un puntito de local.
Una pretemporada y mercado totalmente desperdiciados en la que se podía cambiar el rumbo de este año.

11 Me gusta

Gattoni Diaz Diaz

Peña

Simón Nacho

Solari Bareiro Borja Colidio

Así jugamos durante 20 minutos.

Un PAPELÓN.

15 Me gusta

Que tristeza es ver a River, pensé que nunca mas me iba a volver a sentir como en esos años 2008/09/10/11.
Hicieron pija todo en solo 1 año

14 Me gusta

Va a llegar a semis de Libertadores jugando para el ojete y ganando de pedo porque los rivales son peores que nosotros. En semis nos agarra cualquiera de los brasileros y nos rompen bien el ojete. Los dirigentes no lo van a echar porque van a decir que hizo una buena copa.

Este año no miro a River y creo que voy a dejar de entrar al foro también por un tiempo. Me cansé.

14 Me gusta

Yo pienso algo parecido, o incluso peor, llega a la final y nos rompen el orto en el mismisimo monumental por primera vez en la historia.
Con este tipo todo lo malo es posible

14 Me gusta

Y este campeonato tiene vibes 2022, equipos mediocres peleando arriba y nosotros siendo parte de eso pero sin llevar puesto a nadie gracias a lo horrible que somos de visitante, de local también pero se acentúa mas cuando salimos del Monumental.

5 Me gusta

Creo que nos debe pasar a todos no? Es una sensación fea odiar a alguien de la casa así, pero después de todo a veces uno llega a odiar hasta a familiares, no lo puedo ni ver a este hijo de puta, está arruinando años de prestigio y laburo en un cerrar y abrir de ojos.

3 Me gusta

Amigo todo bien pero no creo que siquiera podamos pasar de octavos. Le falta muchísimo al equipo en todas las líneas

2 Me gusta

SÍ pero hace rato que ya no es culpa de el, los verdaderos culpables son los soretes de britonto y putonian que debieron rajarlo hace UN AÑO

4 Me gusta