Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No aguanto más esta tortura !! … pasan los partidos, seguimos siendo la misma mierda de siempre y no rueda UNA cabeza !

Y la gente en la cancha que carajo le pasa??? … los de platea baja no baja un mínimo insulto o crítica para estos impresentables ! …

4 Me gusta

Y la gente qué onda ?? … decían algo ? , había algún tipo de descontento? … pregunto en serio, yo siento que no pasa NADA

2 Me gusta

A partir de ahora voy a desear que River pierda todos los partidos así se va este hijo de puta. Duele decirlo pero a la larga va a ser lo mejor. No podemos seguir así. Firmo perder todo lo que haga falta para que se vaya este tipo.

4 Me gusta

Todos a las puteadas. Ni uno lo banca. Pero el negro Borja, OTRA VEZ, le salvó el culo.

1 me gusta

Ramón Díaz en rueda de prensa:
“Estamos hablando con los jugadores que nos adaptaremos al rival. El equipo tiene capacidad, características y plantilla para actuar de diferentes maneras”.

después de meter 2 victorias seguidas (primera vez desde 2022) y la primera victoria de visitante en el campeonato (en 18 fechas) contra el Bahia que se prendía si ganaba.
Eso después de jugar 4-2-3-1/4-4-2 el primer partido y mutar a un 3-5-2 en el segundo partido, practicando 3 dias, porque el Bahia jugaba bien por el medio, entonces con 3 centrales y 3 volantes los forzaba a sacarla afuera, donde los carrileros y los 2 centrales de los costados los hacían mierda.
El mediocampo es TODO.
Pero buen, la diferencia entre un DT y un tarado que ya ni como pasante califica.

6 Me gusta

28 Me gusta

A los subnormales que no critican, les va a caer la ficha cando quedemos afuera en la Libertadores. Otros, aún mas imbéciles, les va a caer la ficha cuando veamos como algún otro equipo gana la Libertadores en el Monumental.

4 Me gusta

Un año y medio cagándome la vida, ya me hace mal a la salud, voy a dejar de ver a River hasta que este hijo de re mil putas se vaya, no es sano ya, esta sensación de entumecimiento en el pecho no la sentía desde que estaba Almeyda, 12 años pasaron, no pienso volver a sufrir lo que pasé con el depresivo de mierda este, andate a la puta que te re mil parió Demichelis

20 Me gusta

Rescisión del contrato, indemnización y chau
Va a salir más barato. Incluso si el precio es no traer a nadie mas

6 Me gusta

En esa época no había ni un peso , ahora venden por millones y este pasante no pide nada es un títere es el peor DT en la historia de River plate , jugamos contra equipos que prácticamente están quebrados y no les podemos ganar , perdimos con Riestra que es un equipo de la C ni en la epoca 2008 -2012 se paso tantos papelones , yo la verdad amo a este club pero los dirigentes cuerpo tecnico y mayoria de jugadores e hinchas ( que está lleno de focas aplaudidoras ) no me representan

10 Me gusta

No sólo demuestra que el tipo es un completo estúpido dirigiendo sino también declarando. Es increíble que alguien así continúe siendo el DT de River.

5 Me gusta

boludo le gano el OGRO FABIANNI… es inexpicable que siga en el puesto luego de ese partido donde demostro no saber una chota de futbol

11 Me gusta

Referencia a los ultimos 15 dias con el pasante como DT

9 Me gusta

Este forro tiene la misma cara de pelotudo de Pellegrini, pero encima hace jugar para EL ORTO. PEOR.

3 Me gusta

Necesito que vuelva scaloni y la selección

11 Me gusta

Como me aburre ver el equipo jugando por el medio donde esta poblado, no sabe ni usar los laterales

1 me gusta

mierda loco , que coraje , asi no se puede.

como no tenemos un heroe que le cometa un atentado a este o su familia para que se large de una vez

Que castigo es tener a este imbécil en el banco, ni los jabones en los campos de concentración sufrieron tanto como el hincha de River en estos últimos 2 semestres

3 Me gusta

Totalmente desmotivado me tiene River… no quiero ser negativo pero al menos que pase un milagro veo imposible volver a jugar bien con Demichelis, ni hablar de ganar algo…
Es urgente que se tome el palo y traigan un DT de verdad no me importa ganar algún título solo quiero que River juegue bien.

16 Me gusta

Hoy Ramón ganó su segundo partido en corintians. 2 de 2. Y nosotros acá con este mamerto en una crónica de una muerte anunciada.

20 Me gusta