Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Sigue regalando el medio, así no hay defensa que aguante. Y parece que la preparación física es pauperrima, los jugadores no se pueden mover. Todo mal hace el pasante.

1 me gusta

Otra temporada que ni me gasto en ilusionarme y ver todos los partidos.

Esta escrito en la biblia lo que va a pasar este semestre.

Me voy a dedicat a ver el futbol femenino de River, la ponja es la unica que tiene alma en este club olvidado por Dios

1 me gusta

Si este tipo fuera pobre o clase media, se suicida. Mira las giladas que dice. Mañana los bosteriodistas nos van a joder con esto.

2 Me gusta

Este hijo de puta no solo va a hacer que perdamos con talleres, si no que ni siquiera nos va a clasificar a la próxima copa.

5 Me gusta

Insisto que nos robaron la identidad. River ya no es River. River dejó de exigir.
Hoy el estadio tendría que haber sido una caldera para Demichelis, jugadores y Brito.

River esta perdido. Y encima los refuerzos que trajeron no alcanza ni para pasar de ronda en la copa. Había que limpiar a Paulo Diaz, traer a Pezzella y van y le renuevan y lo hacen el mejor pago.

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Deja, por una vez, pero por una vez DEJA DE AMARGARME LA VIDA.

VOLVE GALLARDO, VOLVE RAMON, EL QUE SEA, TIENTEN AL DT DE COLOMBIA

2 Me gusta

Parece una pesadilla que este forro cornudo siga siendo DT de River. Burro de mierda y con cero autocrítica y capacidad de aprendizaje.

3 Me gusta

Dt posmoderno, progre socialdemocrata y anarco libertario, las tiene todas, se autopercibe exitoso.

1 me gusta

Hoy tu señora tiene que lustrar sable azabache

1 me gusta

Imaginate que ahora debe estar aplaudiendo sus nalgas contra la buzarda tapa chizito de la tota santillan.

1 me gusta

Terrible lo CAGÓN que es, en conferencia dijo que lo de Muniain no se puede hacer por el tema de cupo, la realidad que ese tema ya está solucionado. NO LO QUIERE! No puede tener a otro jugador experimentado en el plantel, le da pánico tener un obstaculo más para manejar un plantel. El depre de Almeyda era mil veces mejor técnico que este burro nefasto.

15 Me gusta

Mmmm ahi no se, mirá que echó a orban que era decente y bancó al chiche arano.

ni siquiera tiene los huevos de decir q no lo quiere. Pero q podemos esperar de un dt q salió en off hablando mal de sus propios jugadores?

4 Me gusta

Que caro nos salieron las focas que aplaudieron a este DT contra Belgrano, si eso no pasaba el pasante no estaria en este momento sentado en el banco y tendriamos serias chances de ser campeones de la libertadores

6 Me gusta

Para ser el primer partido del semestre estuvo picante, con MOVETE y todo. Más de lo que hubiera esperado.

3 Me gusta

me sorprende q nadie cuestione el pesimo estado fisico de los jugadores.
seguro q mañana los jugadores tengan 2 días libres como premio x lo de hoy no tendrá nada q ver.

2 Me gusta

Para los que se sorprenden con el planteo del segundo tiempo, esto ya lo hizo apenas llegó. Ganando 1-0 de LOCAL! contra Arsenal, obviamente lo terminó perdiendo.

Es un desquiciado, es increíble que siga siendo técnico de River. Cuando se de el milagro de que se vaya vuelve a la reserva del Bayern Munich o no dirige más.

20 Me gusta

Recién vengo de la cancha y esto NO DA MÁS.

En un tramo del partido, el equipo estaba parado en un 3-2-4-1… INSÓLITO. LOS CAMBIOS NO AYUDAN Y SUS DECLARACIONES NO HACEN OTRA QUE DESTILAR SOBERBIA.

13 Me gusta

recuerdo q antes del primer partido q jugamos con talleres el año pasado, habló de la súbita incorporación en el 11 de rondón y borja; y explicó q armó el partido así xq talleres planteaba un “equipo partido”. Se ve q ese es su estilo, básicamente, un boludo q cree q puede “reinventar” el fútbol .Asi se vive comiendo pijazos de entrenadores mediopelo como el huevo rondina.

6 Me gusta