Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No creo que al equipo le falte personalidad, sobre todo a medida que se van sumando los refuerzos. El problema es todo lo demás, con personalidad sola no alcanza para nada.

Está mal de la cabeza este tipo.

Otro tema: ¿alguien lo vio a grazzini? ni lo poncharon hoy, ¿o hizo home office?

2 Me gusta

Los otros al menos planeaban algo. Este les da vacaciones

Y encima lo dejó en el medio mas solo que a Kung Fu

2 Me gusta

Y lo saco para que entre Kranevitter y en seguida llego el gol de Lanus

2 Me gusta

NO hace falta que este en el banco, con la tablet desde la casa alcanza jaja, ahora el WIFI funciona joya en el Monumental

5 Me gusta

Se quedó comiéndose a Eva

1 me gusta

Ojalá pierdas todo así te vas hijo de mil puta!
Acérrimo impulsor de que te comas 5 con Talleres, basura!

3 Me gusta

No veo ninguno hasta ahora que ordene, quizas el que mas cumpla ese rol es Nacho Fernandez que ya esta para el retiro.

No pudimos reemplazar a Enzo Perez en ese aspecto, ni tenemos un Ponzio como antes.

Y a De La Cruz tampoco lo pudimos reemplazat

2 Me gusta

Si me das a elegir quedar afuera en semis contra un brasuca por un gol o quedar afuera en 8vos contra talleres 5 a 0 te elijo lo segundo del odio que les tengo a todos los personajes del club especialmente al sorete de demichelis y al hijo de mil puta de brito.

4 Me gusta

Un momento, ¿y castro ponce?

Pésimo DT, pesimo gusto para los jugadores, botón, mala leche y soberbio.
No tiene ni una virtud el tipo.

8 Me gusta

Es que no existe ningun referente, borja es el unico que entra pelea al rival al arbitro protesta, putea… salva a este equipo y encima tiene que pedir jugar al tecnico… es imposible ganar una copa asi, cuando viste ganador a un equipo sin referentes… Demichelis quiere ser mas que todos… y lo es, por lo imbecil que es… no por lo bueno, por que de bueno no veo nada.

3 Me gusta

Se necesita sangre, alma e identidad para ganar la copa, este equipo no tiene ninguna de las 3 por culpa de la dirigencia que hizo una cancha para chetos y saco a la barra, y contrato de dt a un tibio tremendo como Demichelis, encima se encargo de rajar a enzo perez para que nadie levante la voz

3 Me gusta

“Las primeras sensaciones es que hubiese sido injusto quedarnos sin puntos. Generamos más que el rival, fuimos bastantes intensos y hay que rescatar la rebeldía. Siempre hay cosas por corregir, pero también positivas”.

“No nos conformamos con el empate, arriesgamos y hay cosas positivas con las que quedarse y seguir trabajando. Tenemos un buen plantel para seguir mejorando. El grupo venía entrenando muy bien y esto va a ser competitivo hasta final de año”.

“Tuvimos remates de larga distancia, eh. Intentamos, a veces la tapan los defensores, los volantes o los arqueros. Tuvimos córners, posesión y lamentablemente no ganamos”.

“El rival también juega, pero veo un equipo que se mata en los entrenamientos, hemos generado situaciones de gol, elevamos la vara. Siempre hay cosas para rescatar”.

“Manu Lanzini necesita jugar, va a ser un gran refuerzo para nosotros, lo vi bien y va de menor a mayor. Está en la competencia interna del grupo, va a camino a darnos muchísimo”.

“El mercado de pases no está terminado, River no se retiró. Con el tema Muniain hay que ser cuidadosos, no me gusta hablar de cosas hipotéticas, hay un tema de cupo de extranjeros. Valentín Gómez termina la revisión médica en Italia y viene con nosotros”.

“Estamos buscando un jugador para reemplazar a Barco”

“River tiene que ser protagonista hasta el 15 de diciembre, sin lugar a dudas”.

“Lo veo muy bien a Feli Peña Biafore, con experiencia, y lo hizo muy bien. Juega bien, sabe lo que es River y lo veo contento”.

1 me gusta

Pero claro, tenes que tener sangre y alma sobre todo… estos tipos no son capaz de revertir un resultado adverso se unden a la primera, no pasa porque entra miguel que hoy se invento dos goles, el primero toda de el y el segundo de un pelotazo empujando… donde hay alma identidad y sangre? solo la tiene el… nadie mas.

YA NO SABE QUE DECLARAR PARA HUMILLARNOS MAS

13 Me gusta

me imagino a demichelis y los periodistas

silencio por favor, está a punto de decir algo estupido

ya vas a la conferencia sabiendo que una frase que marca subdesarrollo cognitivo te traés.

22 Me gusta

No pude ver el partido y me entero que empatamos agonicamente por Borja. Cuánto falta para que este imbecil de dt deje de hacernos pasar broncas??? Estamos a tiempo del volantazo??? Que suplicio!

7 Me gusta

No jugamos a nada, semestre tras semestre siempre la misma historia.

Sos un cancer, ojala te agarre cancer de testiculos

1 me gusta