Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no es que sea una novedad, pero no sabe un carajo de futbol.

1 me gusta

Ver a Demichelis después de la Copa America, es como llegar a casa y ver a tu bruja en casa después de una noche de parranda

4 Me gusta

Esta diciendo en conferencia que no puede venir Muniain x el cupo de extranjeros el muy cornudo

2 Me gusta

Mira si el Real Madrid, el club mas grande de Europa, iba a bancar un cuerpo técnico improvisado después de perder contra deportivo paella y badajoz por copa del rey. Por eso River sigue estancado en la mediocridad, ya ni me interesa lo que pase contra talleres, este año está perdido

11 Me gusta

El hijo de puta puso 4 delanteros como si estuviera jugando al fifa y encima está orgulloso de lo que hizo, hasta los bosteros de la transmisión se daban cuenta que a River le faltaban volantes

Hubo conferencia?? que dijo el adefesio este?

Ya pasó una vez: a Pellegrini (el maestro de este pelotudo) lo rajaron de una patada en el orto luego de una temporada papelonezca donde entre otras cosas, se comieron 4 contra el Alcorcón de 3ra división en la copa del rey.

4 Me gusta

Pasamos del mejor o uno de los mejores dts de la historia del club a el peor sin escalas,es increíble.

5 Me gusta

Toca dejar de ver a River hasta que renuncie el pasante

4 Me gusta

No puede ser que siga este ladrón

image

15 Me gusta
  • la defensa y el medio son mejores que las que paro en el primer semestre, ahora tiene que sostenerlo un par de fechas, metiendo a Borja que es titular y hay que ver quien lo acompaña.
  • Hay que darle partidos a Lanzini, por mas apatico que esté, es el perfil que se necesita.
  • Contras: no hay lideres, a Lanzini hay que meterle un cachetazo si hace falta, un par de gritos en el vestuario.
  • Valentin Gomez tiene que ser titular y Paulo Diaz afuera.
  • Se necesita un volante mixto.
2 Me gusta

Que dijo sobre el cambio climático?.. se mando otra de la suyas en la conferencia? jaja, por dios que tipo estúpido.

2 Me gusta

Jajaja esta en modo Sleepy Biden

1 me gusta

Qué dijo ahora el tarado este?

1 me gusta

Que por su experiencia incluso por el cambio climático era mejor que Borja y Armani no jueguen hoy jajajaaaa

DIOS MIO, tenemos un demente en el banco, HAGAN ALGOOOO

7 Me gusta

27 Me gusta

El iceberg esta a un par de semanas. El desenlace es inminenteeeeeeee

10 Me gusta

Y antes no podía venir PB por no se que y hoy es titular. No le creo nada de lo que diga

2 Me gusta

El iceberg cordobés. Dirigencia de mierda

1 me gusta

Estos dos cacos bosteros que con suerte terminaron la primaria antes de ser albañiles y preñar a la yesi saben mas de futbol que el CORNUDO este, es increible…

6 Me gusta