Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Siempre esta la alternativa de perder todos los partidos

Eran otro tiempos. Lo puntearon a Labruna,DiStefano,etc

1 me gusta

Para mí esto va para largo todavía, contra Talleres puede pasar de ojete y después en cuartos tiene un cuadro muy falopa, podría quedar afuera recién en semis con un brasilero. A esa hipotética campaña la puede usar para seguir robando el año que viene hasta el fin del contrato

1 me gusta

Cpnvengamos que Lanzini es horrible. Sacaste tmb a Mastantuono, nos quedamos sin juego y dejaste a Solari y Colidio que son la misma mierda de horribles. Para colmo sacas a Felipe peña y metes a Kranevitter. Con que necesidad.
Tenes un tipo de 2 metros en el banco para cabecear centros y pones a Kranevitter.
Andate ayer hijo de puta

2 Me gusta

El hincha de mierda de esa ciudad hija de re mil puta donde esta el club, es la peor lacra y basura que existe en el mundo, a dos cuadras tienen la cancha y no van y los que van le tienen miedo a que un tiktoker los mire mal!

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12 Me gusta

De los peores dts de la historia del club

2 Me gusta

Cuando vuelve a jugar la scaloneta y la seleccion?

asi me olvido del pelotudo que tenemos de tecnico

8 Me gusta

Ya arrancamos mal desde el momento que no estuvieron ni borja, ni bareiro, ni villagra, ni boselli en el arranque. Puso a sidon, sidari, colidiot y aliendro que es un asco.
Para colmo, cuando hace los cambios termina de destruir el medio, lo pone a abuelacho y despues deja 4 delanteros.

BUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRROOOOOOO, sos un burrooooooooooooooo

1 me gusta

¿contra talleres va a jugar el blandito de simón o vas a poner a boselli a bailar con la mas fea como siempre?
que feo ser un mal dt y encima botón y garca.

2 Me gusta

dos meses de parate para ver lo mismo, no hay trabajo, no hay convencimiento… lamentable que nos tengamos que fumar esto por el caprichito de los hijos de puta lacras que se creen dueños del club

8 Me gusta

Alguno de uds si tiene un dron y vive cerca del river camp x favor que filme a ver si realmente trabajan xq ya no se q mierda hacen entre semana estos tipos

1 me gusta

La goleada del flu era un red flag gigante y nos ahorrabamos 1 año y medio de esta verga

10 Me gusta

Si pero ramon salio y dijo que era riojano, caudillo y con huevos

Revirtio la situacion y se fue dejando a un equipo armado y campeon

1 me gusta

El porteño es un cagón de mierda. Solo mueven el culo del sillon cuando les suben los precios, el resto del año hacen la plancha… Puede haber gente de Aguilar dentro de club, puede haber un bostero, pueden estar haciendo negociados, llevarse la guita… Pero no van hacer absolutamente NADA, excepto… Que les toques el bolsillo subiendole los precios.

A River lo tienen q mudar a otra provincia, los cuidariamos mejor q estas lacras hijas de puta

6 Me gusta

Simon de 4 después de jugar mal varias veces en ese puesto.
Paulo Diaz de 6, cuando ya se vio un montón de veces lo que le cuesta ahí.
Solari en el area en vez de ponerlo de 7 o en el banco.
Aliendro de titular por hacerse la paja todo el receso en vez de pedir un volante.
A Lanzini también lo puso en cualquier lado.
Como siempre poniendo a Nacho y a Kranevitter para que no se enojen los viejazos y las viudas.

2 Me gusta

El papelon que se viene con talleres mamita querida que tipo pelotudo es demichelis

Lo peor después de un partido así son las conclusiones que saca este tipo, puede terminar poniendo cualquier cosa la semana que viene.

en serio, hasta cuando vamos a tener q ver a sidón con la camiseta de River sacándose a pelota de encima rápido con esos pases de mierda para adentro? (q encima la gran mayoría son interceptados)

“Terminamos con Colidio, Solari, Bareiro, Borja y Nacho atrás. Eso demuestra que no nos conformamos con el empate y fuimos a buscarlo”.

Ah, mirá vos, sabe el pelotudo este que está en River? es un estúpido, el peor técnico de la historia.

12 Me gusta

" herrera es parte del plantel" PERO ME CAGO EN LA PUTA MADRE

1 me gusta