Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Finales de 2025

1 me gusta

Acaban de decir en TyC que no viene el gallego x el tema del cupo. Eso si, estos delincuentes no piensan para nada en River, porque sino deberían darle una patada en el orto al fiambre hijo del amigo del tranza. Brito es una mierda al que solo le importa su actividad bancaria

4 Me gusta

Yo siento que no les va a temblar el pulso en renovarle.

5 Me gusta

Boludo, te vas al receso, mas atipico de costumbre porque habia copas en juegos, pudiste elegir para reforzarte, plantear algo sobre las falencias que viste durante todo el año.
Te trajeron los refuerzos que pediste o mínimamente levantaste el pulgar, entrenaste (pese que el rival importante empezo antes, seguiste relax) primer partido, lo sentaste al banco al 9 el unico jugador querido por la gente y que te salvo las papas siempre (jugo copa america pero no tuvo desgaste, es mas el pidio jugar) Pusiste a tu nuevo armani, pusiste a felipe que lo pedia todo el mundo y jugo bien, jugo bien pero lo dejaste solo, lo dejaste solo a mastantuono que conducio el equipo salga bien o mal con 16 años cuando a gritos se notaba que le faltaba alguien que acompañe, pones dos delanteros que hacen figura a izquierdoz. Pones a paulo que seguro levantaste el pulgar para que renueve 4 años mas cuando siendo optimistas va a tener nivel un año mas aprox, HOY aparte no lo tuvo era un central de chile mas, 0 huevos 0 viveza todo displicencia. Gattonni jugador de San lorenzo que jugo como jugador de San lorenzo, Simon que en su posicion natural no juega bien, de lateral da lastima, Parentesis aca, no busco nunca un lateral por ese lado, se rompio santana y tiene que improvisar.
Perdes, tenes que poner tu unica carta que es el 9 que te salva las papas y encima lo hace.
Pero aparte, sobre que tu medio campo es un asco y no tenes volantes, sacas a mastan, pones otro delantero, cambio va cambio viene, terminas jugando un partido de liga, volviendo del receso con 4 delanteros, de volante nacho fernandez que esta para el señor y nada mas, felipe que era rescatable acaba acalambrado…
TE DAS CUENTA EN UN SIMPLE ANALISIS, QUE ESTE TIPO NO TIENE IDEA DE FUTBOL, DE PROYECCION, DE NADA… Termino haciendo los tipicos cambios de un tecnico desesperado por salvarse el orto.

PUNTO APARTE, NO TENES VOLANTES Y POR DECISION FUTBOLISTICA LE DECIS QUE NO A MUNIAIN…

Este bien o mal es un tipo de europa, venia gratis, sumabas a un puesto que te falta gente…

BURRO ES CORTO, ESTE TIPO ES UN CEBOLLITA, NUNCA GANO NADA SALVO EL CAMPEONATO DEL 2002 ACA Y ALGUNA LIGA FALOPA DE EUROPA… PERDISTE CHAMPIONS PERDISTE LA FINAL DEL MUNDO, PERDISTE SIEMPRE EN MANOS A MANOS COMO TECNICO…

Sos el peor tecnico que vi me pareces mas malo que fierrito caliente incluso.

15 Me gusta

el cupo es la excusa para cubrir al hijo de mil putas del pasante que no lo quiere, agremiados le dió el OK ayer.

11 Me gusta

Sos horrible le haces mal al club

3 Me gusta

Ahora tiene la excusa que los refuerzos se están acomodando

2 Me gusta

Ah encima no lo quiere? Debe tener miedo que le maneje el vestuario el muy hdmp

5 Me gusta

Confirman antes del partido que no viene Muniain y teníamos 1 simil 10 y 4 delanteros en el final del partido, un desastre total.

Movete un poco la concha puta de tu madre y pensa lo que haces. Claramente no cambió absolutamente nada

6 Me gusta

Como si el lo manejara

2 Me gusta

a RAMON se puteo en 2013, y este tipo es intocable para la gente que va a la cancha, como mucho son 3 silbidos en el calentamiento. nos merecemos este presente

15 Me gusta

Ribonetto nos culea si sigue este inútil.

es obvio que es por eso, no quiere gente que tenga mas liderazgo que él, cualquier cosa cercana a jerarquía bien lejos de River.
Pero por el cupo NO és.

1 me gusta

Ni el monumental le hace ganar partidos ya. De todas maneras, en la copa hay que jugar de visitante y ahi el equipo es 3 veces peor. Nos volvemos de cordoba con el orto bostezando

11 Me gusta

Quien carajo es este hdmp para decir que el gallego no venga?? Habría que mandarlo a capacitarse a las estepas rusas a este cornudo

9 Me gusta

me acuerdo cuando todos festejaban que definimos de visitante, con éste tipo nos volvemos de cordoba con la serie resuelta (a favor de ellos, obvio).

2 Me gusta

@Manuk

cuando arranca la revolucion solar?

1 me gusta

Hagan una gimnasia mental de que vamos a perder contra talleres. Ya esta, y quiero creer que despues de eso lo van a sacar con los pies para adelante a este hijo de mil putas

6 Me gusta

No hay revolcion solar, estadio, hinchada ni plantel que maquille lo burro que es. Podria estar dirigiendo al Real Madrid repleto de estrellas, con el equipo dopado, con la terna arbitral comprada y va a seguir papeloneando

1 me gusta

Menos mal que salí y no me quedé a ver esto. Ya me lo imaginaba.
No sé como habrá sido la cancha, pero siempre venía safando porque después de las derrotas jugaba de visitante o se paraba el futbol. Hoy era para putearlo duro y parejo.
A los dirigentes hay que decirles que si lo echan no se acaba el futbol…

1 me gusta