Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo dejo solo a Peña todo el partido

Andate, por favor, andate, le estás haciendo daño a River, date cuenta

9 Me gusta

es estupido y amateur este tipo, no se banca 1 minuto mas esto

4 Me gusta

Más de uno acá que le habrá dicho a psycho al muñeco hoy en día se da cuenta que ni el peor equipo del muñe era esta basura inmirable

13 Me gusta

No podes ser tan pelotudo de no hacer jugar de titular al goleador del equipo !!!

5 Me gusta

Además no es que venía de jugar todos los partidos de la Copa América o algo así. Nomás de caprichoso y engrupido

2 Me gusta

Estoy hinchado las pelotas de que lo siga salvando Borja a este mal nacido

3 Me gusta

No sólo eso… un 334 con dos extremos que tampoco son extremos.

1 me gusta

Se le acabo la suerte a este gil. Ahora solo dependemos de Borja y que el arquero tape todo, aunque con la defensa que tenemos va a ser algo dificil.

2 Me gusta

boludo, recién venimos de la pretemporada, se supone que laburó.
Que mierda fué este esperpento? los de talleres se deben estar cagando de risa.

NO JUGAMOS A NADA!! lo mismo que antes, o sea, la unica respuesta es que este asco sea la “idea futbolistica”, el tipo se planta el primer dia y dice “bueno, vamos a jugar al fulbito, lateralizar, nada de profundizar, retrocedamos como el orto y muy importante no meter goles. Miguel, te traje a rondown y no aprendiste nada, ahora te traje a Bareiro viejo, DEJÁ DE METER GOLES, no te lo digo mas, ¿que mierda es esa? aca se juega al FUL-BI-TO DE MIER-DA ¿entendés o en colombia hablan otro idioma? y vos peña, ojito con recuperar y meter pases en profundidad, eh? y vos gattoni, nada de ir fuerte, hablá con paulo de como se hacen los duelos como putita amante de la pija”

no entiendo mas nada.

6 Me gusta

Los jugadores están lentos, otra vez pelotudearon en la pretemporada.

5 Me gusta

Encima el hdp de borja le vive salvando las papas ya me tiene cansado ese tambien, me animo a decir que si no fuera por ese grone ya no estaria mas este tipo en River

1 me gusta

No renunció todavía éste tibio amanerado?

1 me gusta

Pensé que era mi stream, pero les falta explosión a todos. Se ve que se rascaron los huevos.
Hace años no veía un equipo moverse tan lento; fuera de joda que pensé que era mi stream

Para que es les note a Mastantuono y a Colidio es porque hicieron cualquier cosa

2 Me gusta

no solo eso, sino que en los duelos pierden siempre, todos los rivales son mas fuertes, lo vengo viendo hace rato.

4 Me gusta

Desastroso todo, ya estamos afuera con los narcos de Talleres.

Brito hijo de mil putas, el armenio y el ñoqui uruguayo otros hijos de mil putas, este mogolico ya ni me quedan palabras

4 Me gusta

Te recuerdo que este turbomogólico no lo puso un solo minuto en la serie vs Inter.

4 Me gusta

Cuanto falta para que se termine el contrato?

Sabemos perfectamente que no se va ir desp de perder con talleres.

1 me gusta

No lo puso porque no quería demostrar que estaba errado en no ponerlo y no lo puso al Venezolano porque no lo quería quemar. Un titere y un sorete.

2 Me gusta