Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Paupérrimo todo, un asco River!!! Estuve a punto de ir hoy a la cancha… gracias a Dios no me convencieron. Era perderme todo un dia entre de viaje de ida y vuelta para ver mas de la misma mierda de siempre.

Hay qué dejar de ir hasta que se vaya este cornudo inutil hdp

4 Me gusta

El día que esté tipo se vaya hay que festejarlo más que la libertadores del 2018,con aniversario de su salida todos los años incluído.

12 Me gusta

Hasta que los tibios del tablón no se pongan firmes con este tipo y lo re caguen a puteadas los 90 minutos, este equipo está condenado al fracaso

1 me gusta

Cuando desde la transmisión dicen Demichelis se sento a hablar con Lux y Pinola inmediatamente sabes que se viene una burrada gigantezca. El tipo solo sabe acumular gente en ataque. No tiene la menor idea de donde está parado.

Es el peor técnico que vi en el banco de River y mira que pasaron chotos. River está condenado al fracaso si no sacan a este tipo de encima.

8 Me gusta

El peor técnico de los últimos 20 años en River. Gorosito, Astrada y Cappa son mejores que este cornudo.

22 Me gusta

Las focas hijas de puta no cantan, los silbidos ya no sirven. Que bancar y que carajo, ya van casi 2 años bancando a este idiota y asi no aprende.

Honestamente después del segundo gol de lanus quería que perdamos y termine el partido, esto ya no da para mas, este tipo te saca las ganas de ver a River.

Y ya estoy cansado de putear jugadores, LO QUE NO SE VE ES LABURO TECNICO, nadie va a jugar bien si el equipo funciona como si fuese amateur.

12 Me gusta

Será un día de resurrección el 21 de agosto de 2024. Anotalo en la agenda…

4 Me gusta

Pasar a Talleres va a ser un milagro más grande que Moises cruzando el Nilo

5 Me gusta
5 Me gusta

Pone arquero nuevo, central nuevo y a Simón de 4 (ya no es tropezar, sino vivir sobre la piedra). Los 2 goles llegaron por esto: falta de coordinación y oficio entre jugadores nuevos y 1 que no juega en su puesto. Conclusión: el DT es un idiota. Necesitás mucho más tiempo para meter tantos cambios atrás.

9 Me gusta

Volvió a demostrar que no tiene idea de cómo armar un equipo.

Lanzini de ofensivo por izquierda, Solari cerrado, sigue Almendro. Difícil así.

6 Me gusta

Gorosito y Cappa son Pep Guardiola al lado de Demichelis. El peor técnico que vi en River en mi vida porque es un tipo incapaz y que en vez de corregir sus errores los repite una y otra vez.

Terminamos con Kranevitter y Nacho en el medio y amontonamiento de gente de ataque. No tiene idea de fútbol el tipo y para colmo está rodeado de más burros.

14 Me gusta

Al pedo seguir puteando a este. Estamos orientando mal las puteadas a esta altura, es TODA de la dirigencia

11 Me gusta

Si no es el peor dt de los equipos de primera pega en el palo.
El aura de perdedor que tiene este tipo es increible. Todo es inseguridad el muy hdp

9 Me gusta

Eso es lo peor que no es que aprende de los errores sino que los multiplica y empeora. No hay esperanzas

3 Me gusta

Lo del 3-cuadrado-3 y el 3-3-4 son de las cosas mas vergonzosas que vi en mi vida. Ni Gallardo 2022, Bielsa o Gagardiola se animaron a semejante burrada y venta de humo

11 Me gusta

Lo positivo es que falta un partido menos para que se vaya Demichelis

5 Me gusta

Cómo que va a ser al pedo putearlo?

Arquero y central nuevo y encima pone a Simon de 4. Estaban re desorientados abajo, si nos atacaban mas nos hacian 4. Es una piedra el pasante