Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

porque no lo putean a este tipo en la cancha, no me entra en la cabeza, realmente no lo puedo entender. no sirven esos chiflidos timidos antes de arrancar, que encima quedan tapados por aplausos de focas

2 Me gusta

Ándate nefasto

Sin rumbo, imposible aspirar a algo con este tipo

2 Me gusta

Hasta cuándo?

Tenemos 20 palos de hinchas en el país. Me vas a decir que no tenemos UNO esquizofrénico que lo recontra cague a palos a este hijo de mil putas?

4 Me gusta

Hasta q no se vaya el técnico es al pedo todo

2 Me gusta

Sos duro de entender, no te da para ser técnico, sos horrible. Mientras más rápido lo entiendas mejor para a ser para vos.

Lo peor que nos dejo Gallardo: una dirigencia que le tiene miedo a tomar desiciones importantes… como la de echar un DT.

Bueno. Yo les voy a decir cómo va a ser el semestre con este hijo de mil puta al mando y con la dirigencia que vive en un cumple. Un club totalmente tomado. En este torneo terminamos abajo del podio. En la libertadores perdemos con talleres. Y los clásicos no ganamos ni uno. Y contra bosta, recemos que no nos comamos un baile histórico. Y como frutillita del postre, el cornudo no se va a ir hasta fin de año o hasta que se le canten los huevos.

1 me gusta

No miro más a River hasta que se vaya éste tipo.

2 Me gusta

Yo no me olvido que lo forreaste a Borja para poner a este TRONCO

images

10 Me gusta

El 11 inicial era lógico, todo lo demás desastroso. Empezando por tener TRES 9 en el banco y dejar afuera a Subiabre y ningun otro mediocampista además de Nacho

este imbecil le debe la vida a Borja, si no fuera por el colibri este mamerto ya lo hubieran rajado hace meses
el unico que lo sostiene es Borja

1 me gusta

TE SALVA EL CULO EL COLIBRI, ES INCREIBLE EL OJETE QUE TENES

ANDATE RATA INMUNDA a

5 Me gusta

Entregale a Evangelina a Borjita toda la semana que si no te ibas puteado por todo el estado SORETE

1 me gusta

Los cambios de este hijo de puta, no aprende

Borja-Bareiro y a los pelotazos. La única forma de ganar algo con este tipo y que lo lloren los fanáticos de los femboys que jugaron hoy arriba.

5 Me gusta

Ese empate va a ser para Demichelis lo que la atajada de Armani contra Colombia fue para la Scaloneta.
Ahora sin DLC mufandola se viene todo sin escalas hasta ser campeones de la Libertadores.

Ándate sorete, no se aguanta más esta mierda, la voncha de tu hermana date cuenta que no da para más este ciclo, totalmente cumplido por dios échenlo a este hijo de puta

1 me gusta

Todo bien con putear jugadores, pero hasta no verlos con un tecnico decente, yo no puedo culparlos al 100%

Andate de una puta vez aleman del orto

14 Me gusta

los cambios que hace este pelotudo.!!! parecen amistosos todos los partidos…por los cambios que hace, desarma todo el medio…mantiene a solari y , saca a mastan que fue lo mejorcito…despues deja solo a peña, es un asco de DT

10 Me gusta