Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y mediocampo maestro? Ah es verdad mala mía. El mediocampo no existe. No podemos criticar algo que no existe.

12 Me gusta

image

Les da el día libre después de arrugar así? Ven que el mensaje viene de arriba…

24 Me gusta

mañana día libre no? A full nomás.

4 Me gusta

Estuvieron 2 semanas rascandose las pelotas, debutamos en liga este finde, y encima vienen de dar lastima.

12 Me gusta

Fuiste muy generoso. Literalmente fueron 2 goles en 1 minuto

5 Me gusta

Esto tiene un final SUPER ANUNCIADO.
Con Pires, Herrera, Enzo Diaz y “carreta cara” Villagra y “ascenso” Aliendro en el medio no podés aspirar a NADA.
El técnico que se vuelva a Germany ya, en octavos o cuartos mas tardar se va eliminado de la copa con una conferencia de prensa con la sonrisita dibujada y agradeciendo… CANTADISIMO !!!
Ni hablar la repulsión que me genera ver a Barco, re caliente estoy.

6 Me gusta

El jueves hay paro y el viernes es home office. Le mandan de corrido rascandose los huevos hasta el Sabado para que las focas 3.0 los ovacionen

10 Me gusta

Ahh pero al socio hay que romperle bien el culito desde el dia 1 para pagar 900 lucas de abono. Sino le doy tu platea preferencial a otro

4 Me gusta

jaja tal cual, los problemas comienzan en el mediocampo. Y el pasante tiene mucho que ver en eso.

6 Me gusta

Camino a ser como el burro , vende humo y cagón del Pecholo. Entre cornudos se entienden

2 Me gusta

Anello ahora en Mitre:

“Hoy a demikelis no lo banca nadie. Ni hinchas, ni jugadores, ni periodistas, salvo Pasman, despues no lo banca ni Filipini. La única razon por la cual aun es DT de River, es porque lo banca Patanian, sino ya estaria fuera. Y Patanian lo va a seguir bancando hasta el final, aunque los hinchas le tiren huevos en el proximo partido”.

22 Me gusta

Les da el dia libre para pajearse mientras gonzalez pija, perrera, o tacho fernandez o alguno de sus mulos se la cogen a la trolita de su mujer frente a él.

3 Me gusta

Todos los mogólicos estos que quieren ser europeos, tener el DT facherito, con traje, que crean cuentas de fans a estos 22 culos rotos que no le ganaron a nadie pero si sacaron campeones a bosta, a todos esos hijos de putas ojalá que se caigan de la baranda de la Sivori alta al vacío. IDIOTAS

1 me gusta

Queda mal si lo pido a Anello como periodista partidario de River?

6 Me gusta

No creo que nos esté tomando el pelo, ni que sea así de pelotudo. Sabe que si los pone a entrenar se le rebelan los jugadores, lo pisotean y lo mean. Es su esclavo, su mandadero.

Deben cagarse de risa de él cuando los deja solos en el vestuario.

Sigue puteabdo a Demichelis anello lo pongo

Para mi, en cuanto a los hinchas, todavía hay más boludos que lo bancan y no piden su renuncia. Pasa que les da vergüenza salir a bancarlo a viva voz en este momento. Le gana ahora a Central Córdoba y los vas a ver a los boluditos pidiéndole autógrafos o poniendo carteles con " :heart: MICHO :heart:"

Y los periodistas bue, ni hablar, el 95% lo banca por sobres de la dirigencia.

6 Me gusta

Les dió día libre ? Me dan ganas de llorar! Es una pesadilla ésto. Casimio que dio vergüenza en el ascenso, sería Fabio Capello al lado de éste

5 Me gusta

Despues de esta arrugada, no deberian cobrar el sueldo hasta fin de año. Que hace el sorete este? Les da dia libre

3 Me gusta

Mañana dia libre.

20 Me gusta