Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Exacto, y con este Whitecamp no lo fue, ¿Me explico?

1 me gusta

como que no? jugador de futbol, ganaba millones en river/europa/seleccion, ahora tecnico de river, gana 3 palos verdes por año.
te pensas que “abandonaria” la prostitucion y estaria al lado de este mamerto si no fuese asi?

3 Me gusta

Este es el video más hermoso de todos los tiempos. Yo te apuesto lo que quieras que vamos por el mundo juntando videos de patrulleros y no hay uno que supere esta joya. Todo lo que dice ese sujeto es una verdad absoluta y el cana se la lleva puesta bien adentro.

4 Me gusta

A ver eunuco de mierda, si vos decis que ledesma viene a elevar el nivel a pesar de lo que significa armani, pues PONE LAS BOLAS Y DEDICATE A DIRIGIR.

6 Me gusta

Cornudo ahora no te gusta hablar de cuestiones hipotéticas

2 Me gusta

Todo el mundo River esta pidiendo la cabeza de Franco Armanco

6 Me gusta

Ustedes no son el mundo River, como mucho son una villa en el culo de Sacachispas. Giles.

2 Me gusta

ni escuche q dijo, solo entre para putearte, la concha de tu madre pasante de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 Me gusta

Si esto es real es un papelon enorme…

https://x.com/BandaRoja_/status/1814343117874622546

10 Me gusta

Mamita!! Todo esto es culpa del pasante hijo de mil putas y la dirigencia de mierda que le permite estas cosas!! Estoy podrido de River loco quiero que se vayan todos no los aguanto mas…

14 Me gusta

Porque él (ingenuamente) cree que generando esa familiaridad lo van a respetar, cosa que nunca se va a dar de esa forma.
Una muestra más de su ineptitud e imbecilidad

15 Me gusta

no tengo pruebas, pero estoy 100% seguro q eso lo habrá leído de algun libro pedorro de coaching/autoayuda como del q saco lo del lenguage corporal de autoconvencimiento

10 Me gusta

Olvidate man, el libro se lo recomendó el novio de su esposa.

12 Me gusta

Los últimos partidos de Riestra

3 Me gusta

Precisamente no pienso eso y te lo estoy justificando.

En realidad no yo, sino el amante de ella que dijo, textualmente, que lo cambió por un tipo boludo con plata y le enchufó un pibe.

El boludo con plata se llama Micho.

2 Me gusta

Escúchame, esto es River. Y yo particularmente, quiero ver a mi equipo ganar todo.

Harto de los hinchas como 18AñosDeSequia_Vuelven que nos quieren ver un Huracán club de plaquetas y homenajes, cuando tenemos que ser un Real Madrid.

4 Me gusta

Comparto 100%, pero me parece que el amigo @Ramon_Vuelve se refiere a que no somos el “mundo River” desde el punto de vista de los que generan la suficiente presión como para que se vaya este mamarracho, muchísimo menos para tomar la decisión de echarlo.

1 me gusta

Lo único interesante es que Echeverri no está y no tiene obligación de ponerlo. Es hora de Mastan

3 Me gusta

Uy no. “El mundo River”, “Esto es River”, falta “La mitad más uno” nada más.

3 Me gusta

Ofrecele a la puttana de tu jermu a Muniain.
Bolud@ de mierda.
La re concha puta de tu vieja, llamalo y decile que lo querés en el club.

4 Me gusta