Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Imagino que vas a ganar las dos competencias en las que estamos

Si pone a Fonseca mañana el semestre ya esta perdido y hay que ir pensando en el 2025.

13 Me gusta

La verdad me chupa un huevo si viene Muniain.

1 me gusta

Corregido. Y pensar en 2025 solo si Demichelis deja de ser el DT de River, sino es pensar en 2026.

2 Me gusta

El semestre ya está perdido. Perdimos con Riestra, Temperley, un mano a mano con un boca horrible. Es cuestión de adivinar en qué fase hace el papelón

9 Me gusta

Le van a respetar el contrato. Porque la grandeza coso la grandeza te obliga a hacerlo.

Si pone a fonseca hay que pensar en 2027

3 Me gusta

Que manera de autodestruirnos, pareciera que fuese todo a propósito

2 Me gusta

Escuche que este boludo no quiere a Muniain, no quiere jugadores que puedan generar un liderazgo y eso lo haga ver débil o en ridículo.

Como carajo es posible que sigamos con esta bazofia de DT.

4 Me gusta

Sigan criticando mientras tanto Don Martín Demichelis sigue agrandando el invicto de mas de 45 días sin conocer la derrota

6 Me gusta

Que te digo mufa, recontra mufa …

1 me gusta

se estara haciendo hombre este tipo de una vez por todas? sorprendido con el 11, para bien ojo.

Primera vez que sorprende para bien, toda del mago Grazzini (?)

1 me gusta

Expectativas renovadas. Quiero ser positivo. Hoy hay que ganar.

Te avivaste un poco, cornudo hijo de mil putas, Peña va de titular.
Al fin una

2 Me gusta

Cómo te salvó el párate la concha tuya, todavía no me olvido el calvario que nos hiciste pasar a todos con Riestra y Temperley.

Gana en octavos o morite

5 Me gusta

Las focas ovacionan a Armani, y Nacho.
Se merecen lo peor

5 Me gusta

Ledesma y peña de titular, te ganaste el 0,0000000000005% de respeto adicional

1 me gusta

Armani y nacho ganaron una libertadores contra la mierda. Se merecen aplausos. Dicho eso no deben jugar . Hoy hay que ganar si o si.

4 Me gusta

O te vas o te vas

4 Me gusta

5 MINUTOS DURO LA ILUSION, OTRA VEZ LA MISMA MIERDA LENTA, PREDECIBLE Y PELOTUDA a

2 Me gusta