Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Toca rezar para que Grazzini sepa algo y sea el DT como lo fue Queiroz en el United en la epoca de Ferguson o Emiliano ultimamente con Ramon

7 Me gusta

Que habilidad tenes para meter la mano en una bolsa de conchas y sacar una pija, la concha de tu madre

4 Me gusta

Que buen pulover rojo.

A todos los jugadores los vas a llamar con diminutivos? Ger, Feli. Fede. para un poco hermano los conoces hace dos días, quedas como un trolo

11 Me gusta

Que bronca me da boludo es increible que este mogolico hijo de puta siga en el club mira el torneo que regala la re puta que los pario

8 Me gusta

Si ganamos la copa va ser gracias a Grazzini que capaz la pega una vez en la vida espero sea esta.
Pero el pasante está igual de boludo que siempre.

10 Me gusta

Swetter rojo clavó, ojalá sea una buena señal

2 Me gusta

Lo dejó evangelina?

Esta más demacrado el pasante o soy yo? El otro día en el monumental no se notaba por el camperón.

4 Me gusta
1 me gusta

Saluden a Fissshol que se va.

2 Me gusta

Falso de mierrrda. Y pensar que hay gente que pide la cabeza del arquero. Qué época de mierda esta, por favor.

fff2

8 Me gusta

Sos un sorete demichelis

6 Me gusta


No me olvido que a tu jermu le llenaron el bombo antes de estar con vos y además la grabaron cogiendo

9 Me gusta

aprendiz mogolico

11 Me gusta

¿Esto está chequeado?

Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones economicas , después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada.

Tratalo a Demichelis de alcancía, si querés.

7 Me gusta

pero a la jermu de este se la cogieron todos, si era/es puta vip

8 Me gusta

Bueno, pero hay una diferencia notable entre que haya sido y deje de serlo, a que esté con vos porque tenés guita, para dejar de serlo al público, llamemosle así.

1 me gusta

es lo mismo, en ambos casos son putas, guita por dejarse coger = puta

7 Me gusta