Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Increíble. Ver a River eliminado por “TEM PER LEY” no se puede creer y lo PEOR es que no hayan echado al técnico después de este bochorno histórico.

Paso como si nada hubiese pasado jaj somos unos hijos de puta

6 Me gusta

¿Trajiste todos esos refuerzos para poner uno solo?

4 Me gusta

Hay 3 ahí y el 3 puede ser Carboni

2 Me gusta

Miedo de que sea nuestro Southgate, llega a la final de ojete y este lo abandona en la misma, lo cual sería peor que cierta final jugada en una ciudad peruana.

3 Me gusta

Tenés razón…mala mia

Tengo la presion por las nubes por culpa de este inutil y de Franco Armanco que ya pidio atajar el fin de semana.

9 Me gusta

Va a atajar el indio vega lastimosamente

2 Me gusta

Está cagado el manco… Sabe que se le viene la noche.

11 Me gusta

Mira lo que son esos gemelos , lo que daria uno por tener musculos asi para el fulbito de los domingos y para salir a bailar

2 Me gusta

Dale pasante hijo de puta, no te hagas el pija eh, no vayas a bajar a Iker sorete, ya demasiado mal nos hiciste, si te querés ganar un POQUITITITO al hincha de River, tirá una para nosotros y aceptalo a Muniaín aunque tengas superpoblación del puesto, no la cagues forro de mierda, que ya nos privaste de tener al gordo Quintero acá y seguir disfrutándolo, no te mandes la parte hijo de re mil putas, te enchufaron a Fonzika y Burreiro y cerraste los cantos, no nos vayas a salir con una de martes 13 la concha bien de tu mujer

6 Me gusta

Si la bolsa de papas pide atajar ya es una buena señal, significa que sabe que ya perdió el puesto, o empieza a atajar como hace 6 años (imposible) o que se vaya al banco a seguir con la cebada de mates.

En la selección le fue mejor así, afuera de la cancha. Habría que probar.

6 Me gusta

Adam, el domingo no vas a jugar, pero tengo humedad en las habitaciones de los chicos. Podés pasarte un rato a mirar.
Ojito con Eva que me cuenta todo (?)

5 Me gusta

Cagon de mierda yo se muy bien que queres jugar con colidio de 9 y con jeremias ledesma. Esa es la principal razón por la que te odio, no te la jugas con la tuya, yo te respetaria mas si lo hicieras

8 Me gusta

Guampudo cagón de mierda!!! Cada dia te detesto más forro inutil!

6 Me gusta

Queda casi un mes para que se vaya…

8 Me gusta

En Grazzini confío.

4 Me gusta

esta lacra inmunda sigue en el club, mamita querida… que generoso que es el futbol… al fin y al cabo, alcanza con tener facha y haber jugado en River para poder ser técnico de este club

5 Me gusta

Si pone a Nacho Fernandez el domingo no lo pienso mirar

4 Me gusta

Este hijo de puta va a querer jugar casi con los mismos del semestre pasado porque tiene miedo de sacar a alguien y que lo miren con cara de culo.
Si el único refuerzo titular el domingo es Gatoni, hay que mandarle una catarata de puteadas.

4 Me gusta

No es por defender a demichelis, pero peña y gattoni son los unicos que estan para jugar de titular de los 5 refuerzos que trajeron, ledesma ya todos sabían que venia a ser suplente al menos este añó.

1 me gusta