Increíble. Ver a River eliminado por “TEM PER LEY” no se puede creer y lo PEOR es que no hayan echado al técnico después de este bochorno histórico.
Paso como si nada hubiese pasado jaj somos unos hijos de puta
Increíble. Ver a River eliminado por “TEM PER LEY” no se puede creer y lo PEOR es que no hayan echado al técnico después de este bochorno histórico.
Paso como si nada hubiese pasado jaj somos unos hijos de puta
¿Trajiste todos esos refuerzos para poner uno solo?
Hay 3 ahí y el 3 puede ser Carboni
Miedo de que sea nuestro Southgate, llega a la final de ojete y este lo abandona en la misma, lo cual sería peor que cierta final jugada en una ciudad peruana.
Tenés razón…mala mia
Tengo la presion por las nubes por culpa de este inutil y de Franco Armanco que ya pidio atajar el fin de semana.
Va a atajar el indio vega lastimosamente
Está cagado el manco… Sabe que se le viene la noche.
Mira lo que son esos gemelos , lo que daria uno por tener musculos asi para el fulbito de los domingos y para salir a bailar
Dale pasante hijo de puta, no te hagas el pija eh, no vayas a bajar a Iker sorete, ya demasiado mal nos hiciste, si te querés ganar un POQUITITITO al hincha de River, tirá una para nosotros y aceptalo a Muniaín aunque tengas superpoblación del puesto, no la cagues forro de mierda, que ya nos privaste de tener al gordo Quintero acá y seguir disfrutándolo, no te mandes la parte hijo de re mil putas, te enchufaron a Fonzika y Burreiro y cerraste los cantos, no nos vayas a salir con una de martes 13 la concha bien de tu mujer
Si la bolsa de papas pide atajar ya es una buena señal, significa que sabe que ya perdió el puesto, o empieza a atajar como hace 6 años (imposible) o que se vaya al banco a seguir con la cebada de mates.
En la selección le fue mejor así, afuera de la cancha. Habría que probar.
Adam, el domingo no vas a jugar, pero tengo humedad en las habitaciones de los chicos. Podés pasarte un rato a mirar.
Ojito con Eva que me cuenta todo (?)
Cagon de mierda yo se muy bien que queres jugar con colidio de 9 y con jeremias ledesma. Esa es la principal razón por la que te odio, no te la jugas con la tuya, yo te respetaria mas si lo hicieras
Guampudo cagón de mierda!!! Cada dia te detesto más forro inutil!
Queda casi un mes para que se vaya…
En Grazzini confío.
esta lacra inmunda sigue en el club, mamita querida… que generoso que es el futbol… al fin y al cabo, alcanza con tener facha y haber jugado en River para poder ser técnico de este club
Si pone a Nacho Fernandez el domingo no lo pienso mirar
Este hijo de puta va a querer jugar casi con los mismos del semestre pasado porque tiene miedo de sacar a alguien y que lo miren con cara de culo.
Si el único refuerzo titular el domingo es Gatoni, hay que mandarle una catarata de puteadas.
No es por defender a demichelis, pero peña y gattoni son los unicos que estan para jugar de titular de los 5 refuerzos que trajeron, ledesma ya todos sabían que venia a ser suplente al menos este añó.