Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

permitime soñar

2 Me gusta

Eso no le impidió quedarse afuera con la bosta, tiene culo pero hasta ahi nomas.

8 Me gusta

Soñar es gratis

Pero esta lacra nos va a hacer perder, además de la gloria y la felicidad deportiva, millones y millones de dólares

4 Me gusta

Arrancamos con las formaciones falopa parte 2738 …

Mamita que cagaso le tengo a este tipo. Mira si te mete un Pirez el domingo, me estallo eh …

3 Me gusta

El Kaiser está de vuelta señores

2 Me gusta

Podés soñar cosas coherentes, no boludeces como Demichelis levantando la Copa Libertadores.

10 Me gusta

Pocas ganas me da que llegue la llave de octavos. Con este tipo en el banco es inviable

10 Me gusta

¿Otra vez bajó a reserva a Ruberto y Subiabre el sorete abortado este?
Es horripilante cómo se maneja con los juveniles.

11 Me gusta

Cuckmichelis tiene que poner a correr a los jugadores ofensivos. Esa pelotudes de dejarlos colgados rascándose los huevos también contribuye a que seamos un flan en defensa.

4 Me gusta

Ledesma
Boselli Paulo Gattoni No sé
Aliendro Peña
Mastantuono Lanzini
Colidio Borja

2 Me gusta

me gusta

1 me gusta

Acá hay que ganar todo de acá a fin de año, eh, sino adiós

1 me gusta

Cada vez que lo baja a Reserva, el pibe Ruberto moja.
Es un payaso este tipo.

3 Me gusta

el otro día cuando los jugadores de olimpia quedaban mano a mano con un simple pelotazo me daban ganas de pegarme un corchazo. ni en un picado de mierda pasa eso

2 Me gusta

la re concha de su madre mogolico de mierda la llave que regala

23 Me gusta

es un escándalo esto, y es más escandaloso q no le hayan pegado un voleo en el culo

18 Me gusta

Ojalá un milagro haga que esté boludo entienda que mastantuono es la llave del mediocampo

2 Me gusta

Cómo le gusta estirarla a este tipo, ya se sabe de antemano que en la libertadores va a fracasar, cuando eso suceda espero que tenga la dignidad de renunciar, sino estamos fritos.

16 Me gusta

“Y bueno Adam, así se terminó todo el asunto con vos, para que todas las partes nos viéramos beneficiadas, usted me entiende…”

4 Me gusta

Si Micho sigue con el rombo en el mediocampo con interiores a pierna cambiada estamos destinados al fracaso absoluto, sin importar los nombres que salgan a la cancha.

2 Me gusta