Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Vuelta otra vez a la DEPRESIÓN que genera River, mamita, qué calvario y qué suplicio, menos ganas…

Gracias Scaloneta querida por darme las únicas alegrías futbolísticas de estos últimos 4 años, las que River no me dio, sino todo lo contrario, me empaché de fútbol con la selección estos años y estoy emborrachado de gloria, hoy otra noche épica y para la historia!

11 Me gusta

Se termina la jodita de la Selección y otra vez toca deprimirse y hacerse mala sangre con este sorete de mierda que se enquistó en el banco de River

13 Me gusta

Aprovechá la euforia y andate.

4 Me gusta

Mascherasco ya sabe que en River no lo quiere nadie. Hace poco salió hablando de eso, y tiene razón. Un pelotudo, rompió la relación con el hincha totalmente al pedo, pero ya está, está rotísima y es imposible arreglarla. Gracias a dios que se portó así en Japón, sino hoy tendría chances reales de agarrar acá.

12 Me gusta

Me niego a pensar que Mascherano es peor que Demichelis.
Dicho eso, Aimar debería ser el próximo DT

1 me gusta

La única motivación para entrar a este thread es la gaturra esta, porque futbolísticamente es todo una lágrima desde que está este tipo acá-

4 Me gusta

Como le mido el aceite porfavarrr

4 Me gusta

Como se lo medis?

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Nada de trajes ehh ah seguir usando la ropa deportiva

1 me gusta

image

6 Me gusta

Hasta cuándo éste con los otros dos haciendo cagadas vamos a soportar? Mucho tiempo más?

2 Me gusta

Voy a pasar de ver a Cuti-Licha a un Gonzalez Pirez-Paulo Diaz. El futbol de selección es la ultima cena antes de la inyección letal llamada “River de Demichelis”.

13 Me gusta

Lo probó poco y nada a Pirez, algo me dice que la dupla que va a usar será Gatoni/Díaz ( y es la que yo también usará en lo inmediato) salvó que venga Valentín Gómez ahí habria que probar.

5 Me gusta

Loco el ojete que tiene por momentos este ñato

Justo le toca la dirigencia bostera más retrasada de la historia

Si fuera la época de Macri, este pedía jugar las finales pendientes. Riquelme no se atreve porque a la primera que pierde se guarda un año sin hacer declaraciones

7 Me gusta

Pero en la epoca de Angelici les ganamos siempre y con riquelme nos estan ganando

1 me gusta

Y nosotros en vez de usar esas cosas como envión para ganar todo y sepultarlos, nos tiramos a dormir y hacemos la plancha, conformándonos

Somos más boludos todavía

5 Me gusta

Ahora imaginate la época de Angelici pero nosotros con Demichelis y Brito en lugar de Gallardo y D’Onofrio.

8 Me gusta

Cómo insistís con consumir esas sustancias ilegales que te hacen delirar mal . . .

10 Me gusta

¿Puedo responder yo?
No importa a quién limpie o a quién traiga, sigue siendo el mismo incapaz que nos va a hacer perder esta Copa

1 me gusta