Es el meme de los dragones
Se ve que todo lo que armó del medio hacia arriba encajaba mejor entre sí, jugadores, estilos, roles y perfiles.
Si algo estamos viendo con Demichelis es lo difícil que es hacer que un equipo marche y lo importante que es tener un entrenador que sepa acomodar la piezas por sobre el estilo que él quiere plasmar. El micho no tiene capacidad de ninguna de las dos cosas
Basta con esa manía de salir jugando de abajo. Hasta el Manchester City que tiene todos cracks se mandan cagadas. A los nuestros los presionan un poco y hacen agua. Ayer dos cagadas, una terminó en gol y la otra en el palo; contra los colombianos también nos empataron así.
En la Libertadores te hacen un gol así y no lo das vuelta ni en pedo.
No va a pasar eso ni en pedo. Para este equipo llegar a semis ya sería hacer una copa por encima de sus capacidades
Borja va a arrancar de suplente en el Campeonato, seguramente al igual que Armani les den algunos días de vacaciones.
Si yo me levanto a Sydney Sweeney y subo al foro un video mientras le doy, me convierto en el “ídolo” de TuRiver…
Coudet es Pechacho. Y lo acaban de rajar.
Cuando lo rajen AL CORNUDO, a fin de año, entra El TRAIDOR de mascherano
Me mato
Ahora toca volver a lo de siempre…
ves como te salva una defensa firme, y vos hijo de puta no afianzaste nada desde hace 1 año
Nooo la re ptm volvemos a esto!!!
Estamos a un mes del partido de ida, es el tiempo de alegría que queda por este año.
Ah bueno si sube fotos así para los verdaderos hinchas de River Plate al menos eso puede ser algo positivo
Una defensa firme y un arquero que te da seguridad en los 90 y en los penales.
Pedís esto y EL CORNUDO te sale con Armani y penales pires
Si le llegan a ofrecer el cargo lo rechaza, nos odia.
Le van a ofrecer 3 palos al año, como al CORNUDO. Va a estar chocho haciéndonos mierda y encima le van a pagar una fortuna por ello.