Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es el meme de los dragones

6 Me gusta

Se ve que todo lo que armó del medio hacia arriba encajaba mejor entre sí, jugadores, estilos, roles y perfiles.

1 me gusta


14 Me gusta

Si algo estamos viendo con Demichelis es lo difícil que es hacer que un equipo marche y lo importante que es tener un entrenador que sepa acomodar la piezas por sobre el estilo que él quiere plasmar. El micho no tiene capacidad de ninguna de las dos cosas

10 Me gusta

Basta con esa manía de salir jugando de abajo. Hasta el Manchester City que tiene todos cracks se mandan cagadas. A los nuestros los presionan un poco y hacen agua. Ayer dos cagadas, una terminó en gol y la otra en el palo; contra los colombianos también nos empataron así.
En la Libertadores te hacen un gol así y no lo das vuelta ni en pedo.

8 Me gusta

No va a pasar eso ni en pedo. Para este equipo llegar a semis ya sería hacer una copa por encima de sus capacidades

3 Me gusta

Borja va a arrancar de suplente en el Campeonato, seguramente al igual que Armani les den algunos días de vacaciones.

Si yo me levanto a Sydney Sweeney y subo al foro un video mientras le doy, me convierto en el “ídolo” de TuRiver…

4 Me gusta

Coudet es Pechacho. Y lo acaban de rajar.

2 Me gusta

Cuando lo rajen AL CORNUDO, a fin de año, entra El TRAIDOR de mascherano

5 Me gusta

Me mato

4 Me gusta

Ahora toca volver a lo de siempre…

3 Me gusta

ves como te salva una defensa firme, y vos hijo de puta no afianzaste nada desde hace 1 año

14 Me gusta

Nooo la re ptm volvemos a esto!!!

6 Me gusta

Estamos a un mes del partido de ida, es el tiempo de alegría que queda por este año.

10 Me gusta

Ah bueno si sube fotos así para los verdaderos hinchas de River Plate al menos eso puede ser algo positivo

1 me gusta

Una defensa firme y un arquero que te da seguridad en los 90 y en los penales.

3 Me gusta

Pedís esto y EL CORNUDO te sale con Armani y penales pires

6 Me gusta

Si le llegan a ofrecer el cargo lo rechaza, nos odia.

2 Me gusta

Le van a ofrecer 3 palos al año, como al CORNUDO. Va a estar chocho haciéndonos mierda y encima le van a pagar una fortuna por ello.

1 me gusta