Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tiene que aprender de su hermano inglés y meternos en la f*nal. Después se encarga la hinchada pasante pelotudo.

2 Me gusta

Espero que este infradotado ponga a Villagra y a Peña juntos ya de arranque en el torneo y les de minutos para que lleguen bien para jugar contra Talleres, espero que se deje de romper las pelotas con Fonseca, y a lo sumo si tiene que salir uno que entre Kraneviter pero el objetivo deberia ser darle minutos al doble 5 Villagra - Felipe Peña

3 Me gusta

Demichelis no pide jugadores, todos los eligio la dirigencia. Es mas, si ni siquiera armo su cuerpo técnico, y ahora le metieron a Grazzini.

No solo es un títere, sino un ladrón.

6 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

2 Me gusta

Y que cuando hace esos cambios horribles en mitad de un partido le manda un WhatsApp Enzo o Patanian y le dicen quien sale y quien entra?

NAAAA, este estúpido es el DT, que no tenga espalda y le compren lo que los dirigentes quieran y el solo pueda decir acepto no significa que después el no sea el flor de hijo de puta que arma equipos horribles y hace cambios desastrosos

4 Me gusta

Es un titere, pero tambien es un inutil que hace todo mal, todo tiene que ver con todo.

6 Me gusta

No hay chances que Inglaterra le gane a España.

1 me gusta

Qué depresión todo lo que tiene que ver con el club. Voy a intentar dejar de ver fútbol después del domingo.

2 Me gusta

Primero palavecino, ahora barco, parece que va por herrera y david martinez. El “fuhrer” micho “parece” que nos “esta” sacan2 todos los “clavos” que nos dejo “judas” Que opinaran MIS amigos personales @nahu_carp y @ariel001?

5 Me gusta

Me gustaría saber con qué saldrá hoy a la cancha…que le avisen que se reanuda el campeonato en unos días y tiene que empezar a asentar a los titulares…

2 Me gusta

Mas alla de que era un amistoso contra un rejunte de paraguayos y pratto hoy se vio una leve mejoria en el equipo. Mas movilidad y pases de 1era (2 pases de 1era que llegan a otro jugador de blanco y rojo es un milagro)
Hasta los ultimos partidos la movilidad era nula, todos llevaban la pelota a 1km/h.
Ojala siga asi por el bien de river

1 me gusta

tiene q enteder q peña no puede faltar. solo eso. con eso hace un 33% del laburo.

4 Me gusta

“Demichelis dijo que sí Barco se quería ir que se vaya, ya que no lo tenía en cuenta como titular. Para el entrenador era suplente y entraba mucha plata a river

:speaking_head: @Sebasrur en @SDM_590
Si esto es verdad revivió el Demichelismo (joda)

9 Me gusta

Ya lo veo venir, el nabo enamorado de sus “joyas” que se entienden de memoria ( Solari, Colidio ) , viene Borja sin minutos en la Copa América y lo manda al banco . Va a hacer el mismo error de la Libertadores pasada. La única esperanza es que como ahora está hasta las bolas , quizá no lo haga.

3 Me gusta

Ladron inutil de mierda, como te salvo el receso, yo no me olvido que sos una mierda, puto y cagon

7 Me gusta

Esperemos que entienda que el medio es un desastre.

Villagra tiene miedo escénico, Fonseca es amateur y Kranevitter está rotísimo.

Lo mejor a disposición hoy es Peña…y prenderle velas a que Aliendro recupere el nivel.

2 Me gusta

Si es verdad que quiso limpiar a garco, primera vez que hace algo inteligente. Vamos a ver si la está empezando a ver o si fue un espasmo, un rapto de lucidez entre tanta imbecilidad.

2 Me gusta

el pasante lo surtio a barco, despues de que este lo desobedeciera, no lo quiere ver ni en figurita

3 Me gusta

Si este tipo gana está edición de copa libertadores. Va a estar al lado de los pocos nombres gloriosos que conquistaron la copa en el club.

Bambino Veira, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Martin Demichelis

Andate y entra el Chacho ya mismo