Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No nos sorprende ya, ni para hacerse mala sangre ya, es ver cómo se cumple lo dicho por :ringer_planet: y fue

6 Me gusta

Feriado, -5 grados bajo cero y entre dos partidos de copa internacional, la mitad de la gente eran foristas que fueron a ver a la ponja del equipo de las minas, y aun así te chiflaron pedazo de pelotudo.

7 Me gusta

Pensar que querian a Bielsa, al menos Bielsa es un tipo con codigos y renuncia, pero decidieron ir por este titere sin huevos y que no transmite nada. Solo la muerte nos puede despegar de esta sanguijuela, y mira lo que digo, este tipo es capaz de vivir mas de 100 años, si tiene una suerte que nunca otro DT tuvo, sueldo millonario, dirigentes chorros y focas que creen que hay que bancar todo.

5 Me gusta

12 cambios metió el tipazo, los cambios son su cocaína, lo vuelven loco.

8 Me gusta

Uno puede pensar que si, el tema es que este chabón no está capacitado tampoco.

Quiero decir, no le da. No le da la cabeza, no tiene criterio.

No es simplemente que el tipo nos quiere hacer sufrir, el tipo de verdad cree que está haciendo lo mejor. Y hace lo mejor, pero lo mejor que puede, porque no le da para más.

En un par de años, seguramente termine como Astrada de panelista en ESPN, con la diferencia de que Astrada fue 10 veces más y mejor entrenador que él desde que debutó, y que pudo haber jugado una final de Libertadores eliminando a la bo$ta de no ser por detalles del momento fuera de su control, y otra de no ser porque un zaguero hizo cornudo al otro y rompió el grupo.

Ah y estuvo a un blooper de un arquero de jugar una final de Libertadores con Cerro Porteño, este, en cambio, no va a llegar a nada cuando se vaya de River.

5 Me gusta

Demichelis va a dejar de ser técnico de fútbol en primera a fin de agosto de este año. Como mucho va a volver a dirigir inferiores en algún club donde jugó, pero nada más que eso.
River está con un invento como DT, y lo más grave es que lo mantienen como si fuese un fenómeno.

Este era un lindo año para competir en serio, no lo quisieron hacer por capricho y avaricia.

11 Me gusta

Y encima los hace mal

Que caro nos va a salir el caprichito de Bostanian, Francescoli y Britonto. Están viendo venir el iceberg desde hace un año y prefieren darsela de frente, se ve que las coimas les están rindiendo muchisimo como para que les interese tan poco lo deportivo.

15 Me gusta

Todos hablan boludeces, yo te digo la posta, brito patanian y francescoli se van de River el año que viene y se van a robar todo no les interesa ganar nada porque se van de River… no te comas el chamuyo de patanian 2025.

4 Me gusta

Ni bitcoin te quiere, los reyes de los negociados pon$io y en$o te bancan nomas hijo de rremil puta

8 Me gusta

No te olvides del gordo Bostanian.

8 Me gusta

Eso habla peor de brito que de los otros inútiles, un cagón mediocre que no le da para ser presidente de River y poner los huevos sobre la mesa.

8 Me gusta

Tal cual, se notaba desde que asumio que no tiene los huevos para hacer las cosas. Para mi es un titere

4 Me gusta

El vino a poner la cara por Enzo, Patanian y Hernan Berman, que son los que estan manejando el futbol de River.

La cara de ellos en el banco es Demichelis, que no es el DT real de River.

12 Me gusta

Todo lo que pase este semestre es de los dirigentes. Ya todo el mundo vió que el dt no va más y que el plantel era un desastre.
Ahora es toda de estos tipos. Britonto, bostanian, en$orete y pon$i son responsables.

16 Me gusta

Y sí… Cuando perdamos en la copa para qué lo vas a echar si ya vamos a estar afuera de todo. Un DT serio libre no creo que haya y hay que esperar a que termine el año, salvo Gallardo que va a estar contando los dólares de su indemnización…

1 me gusta

Depende de la gente, si solo van a silbar un par de segundos 1 hora antes del partido cuando lo nombra la voz del estadio, no va a pasar nada. Pero si somos un club con hinchas de verdad, debe haber puteadas permanentes hasta incluso directas e HIRIENTES a Demichelis y a la dirigencia. Ahí se acaba la joda, porque lo que más les jode a estos tipos es la imagen como club. Se van a volver loquitos…

11 Me gusta

Una de las copas mas faciles por ganar, todos de capa caida y esta dirigencia la va a rifar. Que papelon va a ser si los cuervos la ganan, o peor aun, si la gana Colo Colo o Talleres.

11 Me gusta

Si el Azzaro anglosajón está a un partido de desvirgar a England de la Euro vos también podés gan*r la copa Micho.
Hoy es el año de los pasantes.

5 Me gusta

A menos que corra riesgo la clasificación a la Copa 2025…

1 me gusta