Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Dijo conducta antideportiva a la trompada que le dan al chileno, este tipo es homosexual. No puede hablar asi

14 Me gusta

Es tan pelotudo que seguro le va a pedir perdón a daronco por lo que dijo Borja.

6 Me gusta

1a91dfb8-0ee5-4da8-8477-bcb4fdb8cb5b
Demichelis: “River vino preparado para el escenario, salimos con el traje de murga”

11 Me gusta

castillo lo debe estar esperando con cuchillo y tenedor.

7 Me gusta

ERA MASTANTUONO POR NACHO IMBECIIIIIIL, TE HIZO GANAR EL PARTIDO EN PARAGUAY. SOS UNA VERGUENZA, NO TENES LECTURA DE PARTIDo

8 Me gusta

Cuando renuncias? Socio de Schweisnteiger. Todavía sigue glaseado el orto de Evangelina por el aleman? Y eso te tiene preocupado, en vez de plantear un buen partido?

6 Me gusta

Es muy joven, quizas el año que viene lo pone

1 me gusta

“Martín es un técnico preparado, se formó en Europa, habla muy bien. Dejó su vida en Alemania para venir a River”.

A Martín lo fuimos a buscar 2 veces como jugador y las 2 veces nos dio la espalda. Enzo Perez, por el contrario, dejó Valencia para ponerse la banda y dejarla chiquitita en una final de Libertadores contra boca.

A quien bancó el hijo de mil puta de Patanian? A Martin.

11 Me gusta

Hay q outear en los tuitera o instagrams de la jermu, así se hincha los huevos y se va

8 Me gusta

Da la conferencia con un tono que parece al borde del llanto

No me gusta eso ehh

Tampoco los insultos con determinadas cosas pero este me pone a prueba

3 Me gusta

Adtidtud adtidepodtida

FORRO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Ah pero después le ganamos por la mínima a Central Cordoba y la tenés a la pelotuda subiendo fotitos y capturas de tablas falopa onda “el DT que mas veces le ganó a equipos santiagueños’ y haciéndose la picante la concha sucia.

10 Me gusta

Renuncia, basura infeliz, voy a terminar dejando de ver a River de por vida por vos, sorete.

8 Me gusta

no esta mal meter 5, y si hace falta 10 abajo, PERO SI SABES SOSTENER EL RESULTADO Y ESE ES TU OBJETIVO.

el pasante hijo de puta, metio 5 y como JAMAS LABURA, nos clavan 2 goles en 5 minutos.

7 Me gusta

Es X ahi, hay q mandarle msj pidiéndole a el marido se haga un instagram o puteabdo en el oficial de River

1 me gusta

Mas alla del error arbitral, el panorama no cambia demasiado, River clasifica cómodo a octavos, pero la sensación es la misma de hace meses, esta defensa en un ida y vuelta de eliminación te deja a pata.

7 Me gusta

Ya está amigo, da un paso al costado. No hay feeling. Tenes material y no exprimis a ninguno, y a los buenos los haces jugar mal. Adios.

6 Me gusta

Hay que hacer una estadistica sobre esta camiseta. Es lo mas mufa de los ultimos 40 años de entre las suplentes

6 Me gusta