Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No se entendío para que lo puso al pibe Beltran

Ledesma recién llego y cuando vuelva Armani lo van a mandar al banco, dale al menos estos 2 partidos para que pueda atajar y ver el nivel que tiene, si esta para reemplazarlo, pelearle el puesto o entrar en caso que sea necesario

El pibe es chico todavía, no va a atajar en el mediano plazo y tiene 3 adelante, totalmente al pedo que entre 30 minutos

9 Me gusta

El pibe Beltrán tiene thread? para putearlo, ni Centurión contra Rivadavia dio tanto ogete en tan poco tiempo como el virgo ese, una máquina de hacer todo mal en un puñado de minutos, préstamo o rescisión urgente!!!

2 Me gusta

Los dirigentes se pegaron un tiro en el pie firmandole un contrato con tantos años sin haber demostrado un carajo.

Si era uno corto, el tipo se hubiese puesto el overol y durante todo este tiempo, hubiese sido más logico con su planteos y por lo tanto obtendríamos mejores resultados.

Pero no, “baj0 mi jeztiomm Martin ez mi tecnic0, edd Diver ze dezpetan doz pr0jectozz”
anda a la puta q te pario Brito, obviamente si sabe q no lo van a rajar, va a experimentar y hacer cagadas, total no se tiene q ganar el puesto, nunca va a estar con la soga al cuello.

Los primeros años de Gallardo era pragmatismo puro, después cuando le dieron las llaves del club, empezo con sus bielsadas y a dirigir para Guardiola, y ya sabemos todos cómo termino. Pero pasaron AÑOS para llegar a eso, se lo tuvo q “ganar” por asi decir… Este sorete no, quemo etapas en un solo año.

10 Me gusta

River es inmirable

8 Me gusta

Para que Ledesma no lo tape a Armani, es obvio que lo va a hacer comer banco para morir con la suya.

Seguramente ni siquiera lo pidió. El muy títere.

2 Me gusta

Creo que éste muchacho tiene un gran virtud, y es que no se cansa de hacer papelones con el equipo.

8 Me gusta

El Chori Domínguez hacía como si fuera Gran Hermano, volvía a meter países eliminados, metía países nuevos como Belice, El Salvador y

5 Me gusta

La dirigencia tenía todo para torcer el rumbo del equipo y no lo hizo. Decidieron llevarnos rumbo al abismo, el odio que me generan Brito y Patanian

14 Me gusta

Están haciendo lo que vinieron a hacer, lástima que caímos en la trampa

8 Me gusta

Si es un pibito es muy probable que este influenciado por Franco Armanco, con lo cual hay que marcarle la cancha de entrada, putearlo mucho y si no reacciona hacer lo posible para que rescinda el contrato y no vuelva nunca mas

3 Me gusta

No hay que gastar pólvora en chimangos badre. Préstamo sin opción de compra a Atunsivi y alv

4 Me gusta

Esa es una mirada muy britesca. Es una inversion, no un gasto.

2 Me gusta

Claro

Felicitaciones a los que putearon.

3 Me gusta

Tomá, forro

7 Me gusta

Hasta JJ fue mejor

Cuánto falta para que lo empiecen a enfocar lagrimeando en las transmisiones a lo JJ

7 Me gusta

Entre este mamarracho y Armanco cobran 5 palos verdes por año y despues te hablan de meritocracia. Densela a los medicos, a los albañiles, a los ladrilleros, que se levantan temprano y laburan en serio, sinverguenzas

7 Me gusta

Y a los enfermeros y los de farmacia gracias muy bueno el programa

5 Me gusta

No sé sorprendan cuando hagamos un papelón contra Talleres y este no solo no haga la conferencia pos partido, sino que siga siendo el DT como si nada (obvio en complicidad con los periodistas)

Gente que conozco dentro del club me agitaron que pase lo que pase Demichelis es el DT hasta fin de año

10 Me gusta