Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El Corinthians peleando el descenso tiene un mejor DT que el nuestro.
Verguenza, papelón, escándalo, horror, tormento, suplicio.

18 Me gusta

Te odio cada día un poco más sorete.

11 Me gusta

Andate

16 Me gusta

podriamos estar con ramon, tranquilos, confiados y en cambio tenemos que empatar con un rejunte de monigotes

9 Me gusta

No cambió nada en River. No esperaba otra cosa, y siguen las tonterías de siempre. Poner al chico en el arco media hora, con una defensa que era un rejunte. En todo caso que juegue con los titulares para sumar minutos.

19 Me gusta

Es volver a verlo y volver a acordarme de lo mierda que es la vida.
Extiendan la Copa America y la Euro 1 mes mas.

19 Me gusta

Sorete. Ni vos te crees que remontas esto. Basura

7 Me gusta

No servis para nada basura, no sos apto para nada en la vida, no tiene sentido tu existencia

8 Me gusta

Qué forúnculo éste tipo, eh

4 Me gusta

Perdé en octavos así Frito y Lacranian no pisan más el club

4 Me gusta

Sos una reverenda mierda , no te mereces el cargo que tenés , estás ahí nomás por la dirigencia pelotuda y chorra que tenemos , delincuente

10 Me gusta

Ojalá tengamos suerte y se cague muriendo en unos días.

5 Me gusta

Si tenes dignidad tenes que renunciar y devolver todo lo que le robaste al club

11 Me gusta

Seguimos como siempre viendo lo obvio desde afuera. La dirigencia va a rifar la libertadores para no salir del protocolo concheto que nos gobierna el club

19 Me gusta

28 Me gusta

El peor DT de la historia moderna. Un espanto, solo en este club se estira una agonía así.

24 Me gusta

Hoy ya quedo claro que a Talleres no le ganamos ni en pedo

13 Me gusta

Le armaron un amistoso que no se si a propósito o de puro culo suyo, se jugo en el medio de Semifinal de Eurocopa España-Francia y Semifinal de Copa América Argentina-Canada. Como para que no vaya mucha gente a putearlo. Sumado a que es feriado, y hace un frío terrible.

Capaz que en el próximo amistoso, ya sin partido de Argentina, y sumado a este partido decepcionante, lo putean y silban mas. Igual, la dirigencia ya decidio no echarlo, y esta sanguijuela no va a renunciar. Estamos jugados y sentenciados al fracaso este año.

13 Me gusta

Horrible hijo de puta, renunciá de una puta vez, no te quiero ver más con algo de River puesto!!!

13 Me gusta

El peor DT de River de los ultimos 20 años. El viejo vago de Cappa era Tité al lado de este imbecil.
Lo peor de todo es que sabe que su ciclo esta terminado y se aferra al cargo por caprichoso nada mas. Para engordar su curriculum y que lo vengan a buscar de Europa

21 Me gusta