Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Todo lo malo que pase este semestre ya es 100% culpa de la dirigencia.

17 Me gusta

Gattoni, Gomez, Carboni, Ledesma

La sorpresa que se va a pegar el corneta éste cuando vea que por más nombres que cambie en defensa el mediocampo con Nachito, el diablito, el uruguayo con estrogenos y Aliendro siga haciendo agua.

4 Me gusta

¿Será la que cose las camisas? :grin:

3 Me gusta

Con la lacra de dt, lo imposible es justamente que juguemos bien.

Que pasemos porque ellos son peores, será otra historia. Pero dificilísimo que suceda.

2 Me gusta

Ah si, obvio. Ese ya es otro tema.

1 me gusta

Mira como se matan entrenando?

4 Me gusta

Uff si habré cantado esa canción por momentos parecidos o mucho menores que este presente.
Creo que tengo más chances de levantarme a Luli Fernadez que de escuchar esto otra vez en la cancha.
Ahora a los 3.0 los domás con un poco e popcorn y wifi.

3 Me gusta

No se tenía que ir en junio Flanzini?

2 Me gusta

No, va a renovar creo que hasta Diciembre.

2 Me gusta

Si no pide un mediocampista más, no me estaría cerrando este mdp.
Ya con Bareiro se va a -1 el global.

3 Me gusta

Ya hay confirmados 2 titulares indiscutidos para este semestre en River Plate City: Valentin Gomez y Claudio Echeverri.

8 Me gusta

que mogolicos son estos giles, y encima todos lo aplauden. Quieren jugar con linea de 3, cuando con linea de 5 nos embocaron igual…

8 Me gusta

La basura de equipo que planto Gallardo con ese esquema en la bombomierda en 2022 era la naranja mecánica al lado de eso.

13 Me gusta

Encima del medio para arriba pone el mismo equipo de mierda que cagoneó y se comió todos los papelones este año! MAMITA POLLO

3 Me gusta

Lo peor de todo es que a estos los ensobran para que vayan inculcando una idea en la gente, para que así la vayan aceptando.
Por lo tanto, denmecheles está pensando de verdad en poner línea de 5 y no me extraña

6 Me gusta

¿Cuándo lo echan a esta basura petroquímica?

7 Me gusta

Se que para en la belgrano o san martin baja. apuesto que en la belgrano, salvo este ensobrado. El dia que muestre una foto, si lo cruzo lo arrebato

Se robaron tu chiste @Ladilla_Donofrio

5 Me gusta

este por lo menos no sale con un delirio jamas visto como barco de enganche y la rata atras de borja

1 me gusta

Son todos defensores jajajaja

5 Me gusta