Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Para ganar la copa: primero garantiza el cero. No es campeonato por puntos que necesitas sumar de a 3. El empate es valioso y si tenes arquero ataja penales es muy valioso.

7 Me gusta

La concha de tu hermana

4 Me gusta

Jajajajaja esta gente se piensa que el futbol es como jugar al FIFA

1 me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

17 Me gusta

Mientras no aparezca Gonzalez Pirez…tenemos chances de ganar algo

4 Me gusta

El River de Micho

1 me gusta

ya empezaron estos pelotudos

image

6 Me gusta

No se enteraron que trajimos centrales porque los que teniamos eran horrendos y tienen que ser suplentes? ajajaja

5 Me gusta

Empezamos bien, con las manos en los bolsillos.

10 Me gusta

El mago, retirado y todo, te tira mejor la pelota parada que Barco y Nacho Fernandez

3 Me gusta

Posta, me da gracia cuando dicen: “que van a hacer con tantos centrales? Están GPirez, Funes Mori, David Martinez!!!” y es por eso pelotudo!!!

Lo mismo pasa con los delanteros por afuera, lo cuentan a Solari o Colidio como si fueran fundamentales y dicen que no hace falta traer uno que rinda.

6 Me gusta

Mente superior domina mente inferior

1 me gusta

Ya estoy extrañando mucho a River, aunque eso implique que tenga que andar a las puteadas…

Le trajeron un equipo y medio entero y sigue dando asco

6 Me gusta

image

Hijo de remil putas dos días de pretemporada y ya comenzo a hacer cagadas, es insoportable este pasante

21 Me gusta

Venia a poner “Que plantelcito armaste micho” para que este idiota de mierda venga a poner a Fonseca de 5, chau muchachos, a este tipo le pueden traer Palacios que el cinco va a seguir siendo Fonseca

13 Me gusta

Va poner al mas ario y homosexual que encuentre

3 Me gusta

Muchachos, saluden a la Copa, que se va

11 Me gusta

toda la abstinencia y ganas de ver a River que tengo me las saca este tipo cada vez q leo algo acá.

6 Me gusta

Está domado por el manager este inútil y por eso pone a su negociado que no puede parar ni el colectivo…

6 Me gusta