Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Jaja a los jugadores les importa tres carajos. Cobran su cheque mensual en dolares y siguen perdiendo total sigue la joda con esta ignorante de DT

10 Me gusta

Se va y todos los ensobrados le van a pegar, desligando a la dirigencia.

6 Me gusta

No sería nada raro perder los amistosos para arrancar a pleno eh! si ya nos cogieron los mendocinos ascendidos la otra vuelta, me espero lo mismo si ni van a jugar refuerzos esos partidos

6 Me gusta

Y encima de eso, saben que si pierden, nadie los putea ni les hace sentir el rigor, es win win para ellos, negocio redondo porque en otros clubes, no van a ganar lo mismo ni ahí estos falopas

3 Me gusta

Y por Grandeza, para que no les puedan decir que ellos rajaron a un técnico, andan en esa de los modales, las formas y sarasa

5 Me gusta

A este tipo no lo puedo ni ver la verdad , ojalá renuncie pronto , ni ganas de ver a River mientras esté Demichelis porque sabemos lo que va a pasar ni en la peor época paso algo así de no querer ver a River

13 Me gusta

No sé para que lo aguantan si el plantel no lo quiere. Es como encontrar a tu mujer cogiendo con otro, sabes que eso no termina bien.
Cuando nos llegue la eliminación de la copa nos va a pegar durísimo.

5 Me gusta

El Dt nuestro les da mas vacaciones

9 Me gusta

Coincido, pasa que muchos van a decir que si llegamos a los penales es porque no fuimos un desastre. El ejemplo claro es Inter, que de 4 tiempos entre ida y vuelta, jugamos bien solamente el segundo tiempo de local, el resto fueron superiores ellos. Muchas focas lo ponen que quedamos afuera solo por la “loteria de los penales”.
Creo que si quedamos afuera como con Inter, van a tratar de bajarle el precio al papelón.

3 Me gusta


-.

11 Me gusta

Pasan los años
Pasan los jugadores
Al millonario lo sigo a donde vaaaaa
Yo quiero a River quiero la camisera
LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAAAAR

5 Me gusta

Qué depresión pensar que hay que ver al River de Demichelis después de estos torneos internacionales.

12 Me gusta

Lo mismo se decía cuando nos tocó Vélez. Y en ese caso la dirigencia subestimó el cruce, como ahora…

15 Me gusta

No no, yo dije que si “jugamos bien” es imposible que terminemos en penales. Contra Velez jugamos horrible.

Claro, ahí entendí. Si, eso es algo que tranquilamente puede pasar, pero si River realmente jugara bien, tendría que pasar a Talleres y también en su momento a Inter. Con Inter fue un papelón el planteo y partido que se hizo en Brasil, contra un equipo además que era horrible.

Así como parece que te pusiste la pija en pedir refuerzos a mansalva, ahora tené los huevos para pasar la escoba y borrar falopas, declaralos prescindibles y que se busquen club, no podemos tener un plantel de 40 jugadores por lástima de nuevo!!!

6 Me gusta

Ni en pedo lo veo presionando para que le traigan refuerzos, no tiene esa personalidad. Es un títere en todos los aspectos.

6 Me gusta

Otro central más le trajeron.
A ver si tiene huevos de no poner más a Bostales Pifiez

8 Me gusta

Algo hay, ahí, desde que llegó el chileno también no han dejado de pasar desgracias, Y Gonzaléz Pirez siempre se manda alguna cagada que arruina todo.

2 Me gusta

32 Me gusta