Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Uno es Bastian, quién es el otro?

Evangelino sigue descansando, ¿no? La Gigoleta empezó a mover a sus asnos hoy, pero si el teutón sigue con amsiedat todo ok, que se pida un daikiri y que siga dándole a la reposera. Total.

4 Me gusta

que lo operan desde adentro es un hecho concreto
que los jugadores lo odian es un hecho concreto
lo que no pasa es que lo rajen

yo te cuento lo que pasa, ahora si vos queres divagar (como siempre haces en todas las cuestiones) hacelo

2 Me gusta

Que grano en el locu este tipo, hermano

4 Me gusta

La re concha de tu madre Hijo de puta vos el menzo, Briputo el sojero y el armenio chupa pija , el bostero puto de penales sides ,el negro homosexual de Martínez

Así estamos

12 Me gusta

MENTIRA
Vos no contás “lo que pasa”, venís con el cuento incomprobable del “secretario de finanzas de este gobierno, y su asesor legal”, una huevada que no aporta nada, no mueve la aguja y no cambia la ecuación, y el que divaga soy yo!

Cero en capacidad de comprensión de texto, y 10/10 en aporte de fruta en dudoso estado

El hijo de wanda y maxi

5 Me gusta

Si este tipo sigue a cargo, los jugadores liderados no se por quien mierda, van a tener que hablar entre ellos y jugar con la de ellos y decirlo todo el plantel a demichota, y si el quiere seguir a cargo solo acompaña y queda en la historia como ganador de la copa si es que la ganan, algo asi como el river del 96, la salvedad en ese plantel de monstruos no tiene comparacion con estos trolos pero por lo menos algo es algo.

8 Me gusta

Si perdemos el primer amistoso y bajan puteadas de toda la cancha, está a tiempo de retirarse

2 Me gusta

Que fuerte que está. Masacre total

1 me gusta

Gana 5-0 con ovación foquistica.

4 Me gusta

Difícil que suceda, no ya que renuncie, sino que perdamos de locales (sin contar que tal vez los rivales vayan a menos, porque así se arregló)

2 Me gusta
Que pasa con Demichelis si quedamos afuera (jugando bien) con Talleres por penales:
  • SE VA
  • SE QUEDA HASTA DICIEMBRE
0 votantes
1 me gusta

Así perdamos jugando mal se queda porque no va a renunciar, y la dirigencia no lo quiere rajar para lo pagarle la indemnización PORQUE NO HAY UN MANGO EN EL CLIB.

8 Me gusta

Demichelis :fist_right:t4: :fist_left:t4: Sampaoli

1 me gusta

Me parece que falta un pequeño evento llamado campeonato local.

image

13 Me gusta

No hay chance de que jugando bien nos quedemos afuera, es Talleres no Flamengo.

2 Me gusta

fixed

6 Me gusta

Pensé que ibas a decir “es Talleres no Riestra” :man_facepalming:

7 Me gusta

Nos siguen gastando, cualquier medio pelo se nos ríe, vamos a terminar como Mejico a este paso en unos años

13 Me gusta