Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El pasante paso de ser un suicida (véase 5-0 en Brasil) a ser un cagon que mete un gol y pone el colectivo (y lo hace mal)

6 Me gusta

Esto es fútbol.
Así como poner tantos delanteros, no significa que ataques mejor.
Los uruguayos se agrandaron porque el árbitro se los permitió
Igual prefiero que esto pase ahora, y haya tiempo para trabajarlo, que en un mano a mano

4 Me gusta

En síntesis, un pelotudo

15 Me gusta

Lo de daronco va a quedar en la nada y saben quien va a tapar todo ? la dirigencia de River para no quedar expuestos como ineptos.

3 Me gusta

Correcto. Acumular delanteros sin táctica ni orden es la seña de un tarado mental en el banco. Y lo mismo en el área contraria: Demichelis es un tarado mental.

Ah perdón, estabas trolleando. Siga nomas troesma.

3 Me gusta

El padre de la criatura. El principal responsable. El que eligió a este DT y el que lo banca a capa y espada pagandole a periodistas para que callen y hasta incluso peleandose con verdaderos ídolos del club como Enzo Perez.

image

27 Me gusta

Ya paso varias veces que nos ganen de guapo y a los golpes, nunca se aprendio la leccion. Este plantel tiene una falta de caracter alarmante, debe ser de lo mas flojo del futbol argentino en ese sentido, sin lugar a dudas. Y no es solo por demchelis, ya viene del ultimo año de gallardo

3 Me gusta

Perdido está.

El :egg: Rondina es Mourinho al lado de Dmi :baby_bottle:

4 Me gusta

recordemos que es un CO-LOM-BIA-NO

lo CAGÓN que tenés que ser para que BORJA sirva de contraste para tu falta de huevos y personalidad.
No te queda grande el puesto de DT de River, ni los zapatos a llenar después de Ramón y Gallardo, TE QUEDA GRANDE QUE SE REFIERAN A VOS COMO “DIRECTOR TECNICO”.

26 Me gusta

Recién vuelvo a la PC, ya renunció este sorete? Como carajo te van a meter dos goles seguidos mamita.

Hay que extirpar de raíz gente
image

8 Me gusta

Seguir pegandole a Demichelis hasta lástima me da. Es pegarle en el piso.

Hay que extirpar de raíz.

5 Me gusta

Un día voy a ir a Turquía y voy a putearme con los turcos por no haber terminado el trabajo de exterminar a todos los armenios

10 Me gusta

La realidad es que somos blandos,de cristal y sumisos,un fiel reflejo del tipo que tiene que salir a defender a sus dirigidos pero no dice nada,como un planter profesional y de la magnitud de River va a perder el foco y entrar en el juego de un equipito de nivel ascenso?

6 Me gusta

Tienen que putear a Demichelis, a Patanian y a Brito en la cancha y en las redes. Sino, no solo vamos a desperdiciar lo que queda de 2024, sino que también 2025.

15 Me gusta

Otra cosa , mas haya del asco que somos y es el DT, es increible como no pega un gritoooo,
Hay tumulto y nos cagan !!! Pegatee un gritoooooooo algooooooo heermanooo

Te juro que me enferma tanta pasividad, me hace acordar a JJ

Hasta almeyda de vez en cuando gritaba, Cappa,
Ni hablar Ramon y Gallardo, pero con este es deprimente…
Sos jugador y vez que te estan cagando, miras al banco y vez que esta este cruzado de brazos te hace pensar “sera que no fue nada entonces? Sera que esta bien el arbitro? Mi DT no protesta seguro esta bien”

Por lo menos grita para despertar a los nuestros!!! Tan cagon vas a ser?

16 Me gusta

Después de como lo basureó un año para poner a su marido veneco, no entiendo como Borja no lo escupe cada que se lo cruza.

8 Me gusta

Te juro que hoy, el bosteriodismo tiene razón.

Es un equipo sin personalidad, sin lideres, con un capitán que se dedica a rezar en vez de protestar y con un DT que pregona el europeismo barato.

Un club intercountry en definitiva.

11 Me gusta

Si seguís publicando la foto, voy a pegar una piña a la pantalla.
Este hijo de puta es el peor de todos. Es la representación gráfica de lo que quieren para River: un tipo blanco, con pinta de buenito, que quiere pregonar valores en un deporte profesional, con mucha guita en juego y encima tan azaroso.

Y lo peor es que admira a Guardiola o el Barcelona, cuando es hincha del club con la mejor escuela de Sudamerica y de las mejores en el mundo.

Patanian es el fiel reflejo del hincha que cree que River es grande recién desde el 2014.

6 Me gusta

Aguante el imperio otomano, lo único que les reclamo es que dejaron el laburo a medio hacer.

8 Me gusta