Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Y con eso?

No veo que se esté ejerciendo ninguna influencia directa en los Brito Boys, de lo contrario ya lo hubieran volado. Lo mismo da si lo que te dijo tu amigo es cierto o fake, no cambia nada.

2 Me gusta

ah no, y quien mierda te pensas que opero al pasante diciendo que enzo perez volvia a river? fue del mismo river, de adentro salio, de la dirigencia.

1 me gusta

Y si en vez de jugar al cirujano de pueblo, lo rajan al carajo no es más fácil.
Después de todo somos todos adultos para jugar a hacer payasadas.

7 Me gusta

No se va a ir hasta que quedemos afuera de la copa, esta mas aferrado al cargo que una garrapata. No se hagan ilusiones

9 Me gusta

Le dió 1 semana de vacaciones a Paulo díaz ya se confirmo , seguro le dará lo mismo a Bareiro y Armani calculo …

6 Me gusta

el sueño de todo laburante es tener un jefe como salchichen

20 Me gusta

Lo que yo piense, o lo que vos pienses, no tiene ninguna importancia. Lo ùnico que cuenta es la pregunta de siempre:

¿Sigue el pasante sin renunciar, y la dirigencia sin echarlo?

Si la respuesta es “SI”, entonces a quién carajo le interesa si es verdad o no lo que se dice o se deja de decir. Seamos inteligentes, y hablemos sobre hechos concretos y comprobables.
Y si es para opinar, que sea desde uno mismo.
Por ejemplo, yo no lo banco al pasante, y por mí que sufra una corredera tan prolongada que lo obligue a dejar el cargo, pero no por eso voy a andar dando por cierto que Brito tampoco se lo banca, por más que haya 99% de probabilidades de acertar.

1 me gusta

EXACTO

1 me gusta

image

1 me gusta

Los hijos de dos cornetas! :metal:

1 me gusta

Esconden las pruebas de adn cagones de mierda

3 Me gusta

Y siga la joda en River…

5 Me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

8 Me gusta

Arrancan la pretemporada como si NADA hubiese pasado. No puedo creer que siga este tipo como DT después de unos de los papelones más grandes de River.

Sencillamente inexplicable. Si no caen insultos hacia este tipo en el amistoso, yo ya no entiendo más nada.

13 Me gusta

¿Insultos? Un meteorito del espacio sideral debiera caerle encima

4 Me gusta

Que onda estos 2?? Alguien los vio jugar?? Pintan mejor que los padres?? Bastian me parece que se va apenas rajen al pasante…

1 me gusta

y a vos te interesa, si no no me estarias contestando. Vos no podes dar nada por cierto o incierto si pensas que toda la dirigencia tira para el mismo lado.

Schweinsteiger y habría que ver quien es el padre el otro. Si es algún otro aleman, si es algún inglés, o si es algún español.

3 Me gusta

Que verga esta mierda. El plantel le soltó la mano hace rato

6 Me gusta

Vuelvo a lo mismo por enésima vez, y que es lo que seguís sin entender (o sin aceptar): lo que importa no es lo que ninguno de nosotros piense, si no los hechos concretos. Y que la dirigencia tire o no para el mismo lado tampoco es un hecho concreto en sí mismo, en la medida que no se traduzca en acciones concretas que así lo demuestren.

Lo único real y cierto que hay en todo esto, es que la lacra sigue porque no renunció, y porque nadie lo echa. Y para eso no se necesita recurrir a nada en off: es lo que es.

1 me gusta