Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Los insultos deben ser no solo para este imbécil, sino también para el manager que nos mete sus negocios turbios y para el vice que también está en ese curro…

1 me gusta

Mientras el INUTIL les dios a sus jugadores muchos días de vacaciones, y recién va a retomar las actividades el lunes, los cordobeses que son nuestros rivales en la Libertadores, están completando su pretemporada antes de viajar a Rusia a full…con doble turno incuído…

El Plantel Superior Albiazul sigue adelante con la puesta a punto pensando en el segundo semestre de competencia.

En los próximos días Talleres viajará a Europa para llevar adelante la segunda etapa de la pretemporada. En el viejo continente el Matador disputara una serie de partidos amistosos, como parte del Torneo Internacional Winline Summer Cup, ante Zenit, Estrella Roja y PFC Sochi.

En la continuidad de los trabajos los dirigidos por Walter Ribonetto realizaron este jueves entrenamiento en doble turno.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este viernes por la mañana desde las 10.00. El entrenamiento podrá ser presenciado por la prensa acreditada.

8 Me gusta

xd, es Walter Acevedo.

5 Me gusta

Quiero decir, cómo poder ganarla, podría, pero no cómodamente.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajjaj

¿Qué le vas a decir, aparte?

Graciani es ese.

1 me gusta

Y también que es muy boludo.

Las minas que pueden, apuntan a tipos con guita y muy boludos porque los pueden manejar.

4 Me gusta

Si, desde ya… pero estás pidiendo un montón (que me encantaría) y no va a pasar. Una silbatina grande para el DT deberia haber, minimo
.

Estoy podrido de la pasividad de cierta gente.

1 me gusta

Hace bastante les vengo diciendo, cuando nos quedemos afuera y estemos todos a las puteadas se van a avivar

1 me gusta

Que Demichelis los meta o no de titular, no invalida que tal o cual jugador sea refuerzo. De hecho, Fonseca arranco de titular, y fue un negociado, no un refuerzo. Para que se entienda, voy con un ejemplo exagerado: si traen a Haaland y Demichelis lo deja en el banco, igual sería un refuerzo.

1 me gusta

El establo con más facha del mundo (?

9 Me gusta

Hijo de re mil puta, siempre llevando la contra, al fin te destapaste, te la pasas en el foro de milei bloqueando a todo el mundo como puta resentida quinceañera, pero alguna vez se te iba acabar, te la dabas del ceferino y tomas bulat de la politica de manera soberbia solo para refugiarte en ese th , subirte el ego (pobre tipo) para no mostrar tu verdadera cara
Te lo vuelvo a decir una y otra vez, ZURDOCH de mierda hdrmp andate del foro, emanas un olor a bosta terrible

1 me gusta

No, es todo lo contrario. Si tenes ego y te quieren hacer una cama te quedas para no darles el gusto y menos q menos te vas a ir derrotado. Te quedas a como de lugar xq lo único q te importa sos vos.

Si tenes dignidad te vas xq no te vas q quedar donde no te quieren y xq es indigno quedarte si sabes q sos perjudicial para el equipo.

1 me gusta

Bueno, Paulo Diaz ya se quedó afuera con Chile.
Bareiro, afuera con Paraguay.
Borja, no jugó un minuto.
Armani, el Bernardo Leyenda de la selección hasta ahora

10 Me gusta

Calculo que ni en pedo se van a tomar vacaciones estos porque sería el colmo el lunes ya tienen que estar todos en la pretemporada

2 Me gusta

Dos semanas mínimo se toman.
Si Demichelis pierde con Riestra, y es capaz de darles tres días libres

4 Me gusta

Guarda que el viaje largo y la exigencia de los rivales les puede jugar en contra

me consta de un amigo, que el secretario de finanzas de este gobierno, y su asesor legal, quieren afuera a demichelis. ahora los likes en twitter son privados, pero me mostró que le tiró un like a un comentario de este amigo donde decia que rajen a demichelis

Quedate en Europa, no vuelvas

2 Me gusta

Son chorros. No son ineptos. Nunca les interesó el resultado deportivo. Todas sus decisiones están orientadas a perpetuar su estructura de corrupción. Es más barato ensobrar en los medios para que lo defiendan que echarlo y buscar a otro dt tibio y tan transero como este.

9 Me gusta