Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

ledesma le saca el puesto, pero bueno demichelis olvidate, se va a cagar y lo va a defender a armani

2 Me gusta

Lo que si , si traen a Ledesma, Armani va a tener mucha presión para atajar bien, porque Ledesma no es Centurion o Petroli.

3 Me gusta

No es capaz de sacar a Nacho Fernández, tampoco va a ser capaz de sacar a Armani.

7 Me gusta

Son incorporaciones, no refuerzos.

3 Me gusta

Y va a terminar muriendo con la de él y con los suyos, para que no se le arme quilombo en el vestuario, pierde River siempre

Ledesma y Gattoni le sacan el puesto a cualquiera.
Salu2

6 Me gusta

Gattoni es el único que a priori podría entrar como titular (y aún así depende del pelotudo de Demichelis); olvidate que lo manden al banco a Armani salvo lesión.

Ergo, el resto son incorporaciones.

10 Me gusta

Los detractores de traer a JL, dicen que sería solo un cambio de nombres, que ni es mejor arquero ni es atajapenales. Esperemos a ver antes de opinar.

Después te bloquea porque le decís que no la ve

11 Me gusta

Quien ataja en los amistosos?

2 Me gusta


Peor que esto veo a Demichelis y las incorporaciones que suenan … Y eso que en esa época no había un peso , AHORA VENDIERON POR MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES Y NADIE SABE DONDE VA LA GUITA …

16 Me gusta

Ladrón, cobras un dineral y no se te cae una idea de juego, toda la culpa no es de los jugadores tampoco, sos demasiado inútil, no puede ser que todo el equipo de asco en los últimos partidos que se jugaron , encima les das 80 dias de vacaciones … Solo espero que renuncies pronto , chorroo

4 Me gusta

Lo triste es que ya sabíamos que La Copa era casi imposible de ganar con éste muchacho, pero encima ahora con estos refuerzos, no veo que suba la talla. O sea lo único que veo que podría ser positivo (sin ninguna seguridad) es que el arquero que viene reemplace a Armani, pero es prácticamente una obviedad que Martincito no va a hacer eso ni loco.

4 Me gusta

Lo patético es que el único jugador con un salto de calidad que podría hacer la diferencia por jerarquía, y que no es del montón como los que ya están comprando, es justamente Pezzella, por el que más vueltas están dando.
No lo conozco por ejemplo a Bareiro, esperaré a verlo jugar, pero qué expectativa me puede generar un player que ni siquiera es titular en su selección, que además es un desastre en la Copa América

1 me gusta

Yo quiero saber que va a pasar en el amistoso contra Millonarios. Debería caer una catarata de insultos (que no va haber, obvio) y reprobación hacia todo el plantel y cuerpo técnico.

8 Me gusta

Ego y dignidad no van de la mano. El pasante tiene demasiado ego y muy poca dignidad.

6 Me gusta

Justamente por dignidad o por ego aunque no vayan de la mano si tenes alguna de las dos, RENUNCIAS, si ves que te estan forreando y te inventan operaciones.

5 Me gusta

El objetivo es dejarnos afuera de la Copa Libertadores, o no se dieron cuenta?

4 Me gusta

quien es el que está entre lanzini y pavone? cirigliano?

Inutilazo, como podés pedir que traigan como delantero al muerto paraguayo de Bareiro??? O te bajaste los calzones con nuestro manager y el te lo impone por sus negocios y vos te callas la boca??.??

2 Me gusta