Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El problema siempre fue la dirigencia. Si vos vas a bancar un DT, tenes que tirar para adelante para que las cosas salgan bien. Si no lo bancas, lo tenes que rajar, pero SIEMPRE para adelante. Eso es literalmente lo que hizo grande a River.

Pasa que son ineptos y cagones. No les interesa el bienestar de la institucion. Estamos a mes y medio del cruce y estos tipos le tiran piedras al DT que tiene que hacer que River clasifique. Son unas lacras.

6 Me gusta

Son aguilaristas, hacen lo que antes ha hecho su jefe…nada extraño.

Y no son ineptos, son ladrones…

11 Me gusta

La lacra del pasante carece de ambas

10 Me gusta

todos empezando la pretemporada ya hace dias y estos chupapijas con vacaciones hasta el lunes, despues no se pueden las patas

7 Me gusta

Ban para @Murdoch ! Siempre pensé que era una persona inteligente, pero me defraudo.

4 Me gusta

Manejo de ironía a marzo, caballero :smile:

5 Me gusta

Total. Pero con esas cosas no se juega.

3 Me gusta

Al parecer están fallando los circuitos de comunicación y conducción: jugadores - dt - manager - dirigencia - presidente.

Hay intereses cruzados y no están alineados, por eso este descalabro, lamentablemente esto no tiene buen final, y no creo que se solucione con echar al dt. Tiene que volar patanian y todos los referentes y capitanes de Madrid - 2015

7 Me gusta

Lo quieren voltear desde adentro, los jugadores habrán hablado con algún dirigente y le habrán pedido la cabeza del infeliz.

Entonces lo mandan a operar y bueno, pero estos Giles no se avivan. Quieren un dt que los haga volver de las vacaciones, a entrenar y preparar el partido.

5 Me gusta

me tiene bloqueado el macho beta ese, desde que lo recontar putee a el y a la feminazi de la jermu. Pega captura de pantalla x favor.

2 Me gusta

¿No se enteraron que el 70% del hincha ya no lo puede ver a este felpudo, y que si lo rajan van a aumentar sus números ante las elecciones? ¿No se enteraron que son los dirigentes y tienen el poder para pegarle un voleo?

Ya ni siquiera es de ser bicho en la política: es simple sentido común.

5 Me gusta

La dirigencia con demichelis hacen su negocio… y si el dt se lleva mal con los jugadores y hace papelones como perder con temperley y riestra perder con boca un mano a mano y ganar 1 de 6 titulos les chupa un huevo… traen jugadores de sus amigos berman y zanetti y jugadores falopas a prestamo xq el dt no incide en el armado del plantel xq siente que sigue siendo el dt gracias a los dirigentes que no lo hecharon todavia… un dt sin espalda es alimento de los peces gordos.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.agregale que este no dice nada porque todavía está agradecido que le firmaron un contrato por tres años por tres palos verdes por año, ni elo debe poder creer de lo generosos que fueron…y esos favores, se devuelven…
.

3 Me gusta

Pero si lo echan y traen otro técnico, no pueden meterle los negocios del manager y de sus amigos representantes que le dejan un vuelto en sus bolsillos …

6 Me gusta

Tiene que volar Patanian, el manager y su ayudante, varios que vinieron con lesiones crónicas y no se van a recuperar, algunos muertos traidos por negociados y el cuerpo técnico de payasos que tenemos.

6 Me gusta

si pero tiene a las 2 lacras mayores que lo bancan, y el resto de menos peso lo odian.

3 Me gusta

Le trajeron 5 refuerzos, pero el inutil este se las va a arreglar para hacernos quedar afuera vs talleres.

6 Me gusta

Le van a traer estos “”refuerzos”” y este tipo no va a tener la más puta idea a quien poner y quien sacar, se va hacer un rre quilombo en la cabeza.

Por dios que bronca que este tipo siga como si nada hubiese pasado!

7 Me gusta

Espero que el mamerto este en el torneo local le de algunos partidos a Ledesma, pero es tan forro que no lo va a poner un solo partido en todo el semestre, como ya nos dejo afuera de la copa Argentina, torneo local y libertadores ataja siempre Armani… tenemos que esperar hasta 2025 para ver como ataja Ledesma entonces, ya me la veo venir todo gracias a este mamerto

2 Me gusta

Meh, son más incorporaciones que refuerzos.