Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Entrevistas que Indignan #77 diría @riverazo

6 Me gusta

En realidad le puso así porque Demichelis era muy fan de La Historia Sin Fin. No difamen, okk?

2 Me gusta

Sigue el boludeo, ni a Ancelotti o Guardiola los alaban tanto

Fue solo una charla de circunstancia o pudieron profundizar en alguna cuestión?

-Él siempre es muy interesante: hablamos de cosas personales, de ideas de entrenamiento, de cómo queremos trabajar, de gestión de grupo, de nuestras experiencias… Hablar con Martín… Él es una enciclopedia, siempre lo digo. Es de las personas con las que me dan más ganas de hablar. Aprendés mucho. En este mundo del fútbol y de los entrenadores, en el que hay mucha rivalidad, nos tenemos que abastecer y enriquecernos de los demás. Por eso, siempre que es posible, tenemos una charla o tomamos un café, aunque por la distancia ahora hacía mucho tiempo que no podíamos.

-Si sos cabulero, va a tener que repetir en otro momento similar…

-Sí, ya le dije que cuando volvamos a estar en una situación así, tiene que venir, ja. Martín tiene eso de que cuando habla, transmite, le da emoción. Me dio muchísima energía. Y en eso me siento identificado con él: vivimos de una manera más apasionada. Sentimos y sufrimos más que lo que disfrutamos.

7 Me gusta

El 1% restante son las que hacen los videos más cachondos de todos :blush:

1 me gusta

Por mí, que lo contraten mañana mismo para dirigir allá

4 Me gusta

¿Quien?

1 me gusta

Don Nadie, DT del Malaga

3 Me gusta

Al ritmo que van, la próxima semana le hacen la entrevista pro-pasante a Champion

6 Me gusta

Dios obra de maneras muy misteriosas

3 Me gusta

el club es un descalabro y no se habla en ningun lado, recien hoy el enano eunuco de castillo solto una bombita, el quilombo que debe ser River es cierto lo que dicen

3 Me gusta

Que dijo castillo? Que internas hay? Últimamente estoy desconectado de todo

Uuuloquedijo

1 me gusta

Andate a dirigir un grande de Europa basura y dejanos en paz

8 Me gusta

Del viejo también. Él era presidente y debió frenarle el carro.

2 Me gusta

Perdón caballero, qué se dijo?

2 Me gusta
BANCAS A DEMICHELIS?
  • SI
  • NO
0 votantes

Si, hay que darle tiempo. Estuvieron callados con gagardo todo 2022, etc.

4 Me gusta

https://x.com/hernanscastillo/status/1806476625258717216?s=48&t=PbOLdD15VIxaiGPjISsPXQ

si lo de Castillo es verdad, se confirma toda la perfomance del olfato del hincha. En el seno del plantel, en la CD y en el CT está todo mal. Hiper conclusión!! DETERMINANTE
Que quieren hacer??? La CD se jacta de no echar a nadie pero no levanton el dedo cuando se te va la cabeza del grupo. La única figura del equipo con huevos.
No se animan a echarlo. Es corto lo de Castillo.

12 Me gusta

Bien pero ante esta realidad el DT tiene que irse solo, ya le estan demostrando y estan OPERANDO para desestabilizarlo aun mas, te tenes que ir solo si tenes algo de dignidad y ego personal

12 Me gusta

No tiene. Slds.

7 Me gusta