Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

BIENVENIDO LETRISTA

6 Me gusta

El pasante maneja dólares y/o euros. Requisito excluyente para acceder a todo felino calificado.

6 Me gusta

Lo entiendo, pero despues tenes que estar 10 años y hablar todos los dias con una persona que habla las pelotudeces que habla este tipo. Mas que Evangelina puede ser un gato pero es una mina que se genero mucho del dinero que tiene, no es una nn rescatada a botinera que zafo por el macho que tiene.

Ademas, habiendo tantos futbolistas coherentes, justo con el payaso este se viene a meter? Es increible realmente.

1 me gusta

No es tan malo el mdp, el tema es que va a seguir estando este inepto en el banco de DT.
Todavía tengo mis reservas con respecto a octavos.

Qué se yo, tal vez fuera del ámbito futbolero sea un tipo muy refinado, muy europeo, algo que a ella le gustó.
Así y todo, no dudes que la guita tuvo un rol protagónico ahí.

Y ponía el pecho y les pegaba a los bosteros cuando podía. Obvio que tuvo suerte que Gallardo apareció, pero también gano con Ramón a pesar de que no lo quería. Era un ganador y eso vale muchísimo.

Tenía un sweater rojo que te aniquilaba.

1 me gusta
  • Amor como hago para decirle a nacho que quiero que sea suplente?

  • hacete hombre cornudo, y segui filmando.

10 Me gusta

Lo único que hacía bien era chicanear a los bosteros. Se le iban libres todos los campeones de América, los refuerzos llegaban siempre tarde (o no venían). Los árbitros nos vivieron cagando, incluyendo la final de Madrid. 2 años sin sponsor en la camiseta mientras éramos campeones. Era un pésimo dirigente que tuvo el culo de su vida de dar con el mejor entrenador de la historia del club.

18 Me gusta

Estuvo bien viajando a Paraguay el día del gas pimienta. De las pocas buenas decisiones que tomó, y de manera veloz, impropio de un viejo senil y tocanenes como él.

10 Me gusta

No es que seas feo/boludo/idiota/retrogrado o aspirante a dt. Es que sos pobre.

2 Me gusta

También estuvo vivo con el pacto de caballeros en la final de vuelta el día del autoatentado.

5 Me gusta

Gran baldosero el mágico Grazzini

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

1 me gusta

Con donofrio, exepto en el 2016 en el arco y defensa, siempre tuvimos buenos planteles, lo que hizo mal fue vender barato y en plena copa a jugadores claves, y yo pienso que el fifa gate y la caída de naput y otros dirigentes de conmebol le cagó el plan al viejo, asumio dominguez y nos empezaron a cagar mas nunca te olvides de macri en el poder no es facil luchar contra eso y el viejo termino ganando y podria haber ganado mas si no nos cagaban… despues no meto la mano en el fuego por nadie y seguro afano ademas de ni pintar una pared del club…

Y europa

1 me gusta

Le brillan los ojitos a las minas cuando nombrar a Europa

1 me gusta

Que obsesión que tienen algunos hombres con las pijas de los negros… A esta le va mas la sangre aria como la de Schweinsteiger. Como al 99% de las mujeres blancas.

2 Me gusta

Lo del sponsor fue culpa de Patanian. Que priorizo su país por sobre River.

7 Me gusta

Lastima que eso nunca sucedio, fue una mitomanía bostera. D’onofrio se había quedado mirando un partido de Rugby. Si creo que mando a algún abogado o alguien de River para Paraguay.

6 Me gusta

Pero eso nos dejaría mucho mas calientes…

2 Me gusta